Dragon Ball Super | La sonrisa de ángeles que genera rumores en fans

El último capítulo de Dragon Ball Super dejó a muchos tristes por la eliminación del Universo 9 a cargo de Zeno.

La sonrisa que Daishinkan y Mojito dejó a más de uno molesto. | Fuente: Toei Animation

Ya con el Torneo del Poder en marcha, vimos más peleas en el capítulo 98 de Dragon Ball Super "¡La incertidumbre! ¡La desesperación de un universo!", donde el Universo 9 fue borrado tras la eliminación de todos sus participantes, pero lo que causó curiosidad fue la posterior risa de Mojito, el ángel guardián de dicho mundo.

Desde el inicio del episodio observamos que el objetivo del Universo 9 es sacar de la plataforma de combate a Gokú, pero este les hace frente y con la ayuda de Vegeta resisten los ataques, para que luego tras un descuido de ellos, los eliminen por completo, dejando de esa forma a los diez guerreros fuera.

Tras lograr ello, los Zenos utilizan el DiosPad y borran los nombres. Al notar que su escudo se vuelve negro deciden alzar sus manos y eliminar por completo toda existencia de ese mundo, excepto por Mojito, que como ya se sabe, fue el único en quedar con vida, lo curioso de ese momento fue la extraña sonrisa que tuvo.

A Gokú le cambió el semblante del rostro y su mirada pasó a ser de mayor seriedad, pese a que Daishinkan le devolvió una sarcástica sonrisa, lo que generó que los fanáticos de la serie tengan muchas especulaciones sobre los motivos a futuro del Gran Sacerdote, donde señalan que se rebelará contra Zeno.

El preciso momento en que los Zenos eliminan el Universo 9. | Fuente: Toei Animation
El momento fue tan desagradable que incluso Gokú se volvió más serio. | Fuente: Toei Animation
0 Comentarios
Valora la nota:Dragon Ball Super | La sonrisa de ángeles que genera rumores en fans
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?