Dragon Ball Super | Se doblarán los temas de apertura y cierre

A través de su cuenta de Twitter, Eduardo Garza, director de doblaje, expresó que si trabajaron con los temas en nuestro idioma.

Gran noticia recibieron los fanáticos de Dragon Ball Super por parte del director de doblaje en Latinoamérica, Eduardo ‘Lalo’ Garza, al anunciar que finalmente los opening y ending de la serie si se doblarán, aunque no precisó quién será el cantante oficial. Esto último lo podremos averiguar el sábado 5 de agosto durante el estreno.

‘Lalo’ Garza, que también interpreta a Krillin en la esperada serie, escribió un tweet pidiendo al público que no se olvide de sintonizar Cartoon Network el próximo sábado 5 de agosto para ver el estreno de la serie. Un fan se atrevió a realizar la pregunta sobre las canciones, a lo que el Director del doblaje le dijo que si serán doblados.

Inmediatamente la noticia se hizo viral desatando un sinfín de reacciones, siendo la primer la incertidumbre por quién sería el cantante oficial, aunque no hubo respuesta a ello. Los fanáticos no se quedaron tranquilos y fueron en busca de los más conocidos como Ricardo Silva y Adrián Barba.

En primera instancia Ricardo (que interpretó Chala Head Chala) escribió que no se doblaron en México, luego aclaro que no sabía si se habían doblado o no, porque no consultaron con él. Adrián que hace poco estrenó el noveno ending, también se pronunció por Facebook y expresó que no se comunicaron con él, hasta ahora.

0 Comentarios
Valora la nota:Dragon Ball Super | Se doblarán los temas de apertura y cierre
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?