Este intro se estrenó en el último capítulo de Dragon Ball Super | Fuente: YouTube: GoldenShonen

Los fans de Gokú y compañía nuevamente se emocionan porque se dio inicio a una nueva saga en el mundo Dragon Ball, y prueba de ello es el estreno del opening con el que la serie abrirá cada capítulo. Este 'intro' está a cargo de Kiyoshi Hikawa y lleva por nombre Genkai Toppa x Survivor. Dicho tema fue compuesto por Takafumi Iwasaki y escrito por Yukinojō Mori.

La serie japonesa que llegó al capítulo 77 muestra en esta 'intro' la pelea de Gokú con un luchador aún desconocido, pero que según los fans podría ser el rival más fuerte del torneo universal al que se aproxima la serie. Posteriormente se aprecian a los guerreros que formarán parte de dicho certamen organizado por el rey del todo, Zeno.

La serie japonesa se estrenó el 5 de julio de 2015, luego de 20 años de haber emitido su último capítulo. | Fuente: FujiTV - Toei Animation

Intro. Además muestra la aparición de los 'Dioses de la destrucción', de igual forma a todos los 'Supremos Kaiosama' en una especie de sombra. El momento que emociona a muchos es volver a ver a Gohan entrenando junto a Piccolo, y dando la impresión que volvería al estado ‘Místico’, el mismo que tuvo durante la saga de Majin Boo.

Al igual que los dioses, hacen su aparición los peleadores, donde se pudo reconocer a Magenta (Universo 6) y a la Saiyayin mujer que logra transformarse, cuyo parecido es similar a Broly, los demás guerreros si se logran ver sin complicaciones, incluyendo a Frost y Kyabe. La imagen sobre el final vuelve a centrarse en la pelea de Gokú con el personaje misterioso. Sobre el final se logra observar una expulsión de energía del popular 'Kakaroto' que hace presumir una próxima trasformación.

Para algunos 'fans' esta podría ser una nueva transformación de Gokú. Pero para otros, se trataría de la aparición de Bardock, padre de Gokú. | Fuente: Internet

Torneo Universal. Como se recuerda, Dragon Ball Super comenzó un nuevo arco argumental, con el inicio del torneo universal, que fue propuesto por el Dios de todo lo existente, Zeno, en el capítulo 41 del anime. Gokú y sus amigos entrenan para superar las dificultades que dejó el torneo de los Universos 6 y 7. Este arco se titula “La Supervivencia del Universo”.

Serie. Dragon Ball Super es la historia después de la pelea contra Majin Boo en Dragon Ball Z, la cual fue estrenada  el 5 de julio de 2015 por la cadena FujiTV y producida por Toei Animation. Actualmente la serie ya ha llegado a otros países en sus idiomas respectivos, pero para Latinoamérica aún se desconoce la fecha de su llegada.

En 2015 la exitosa serie Dragon Ball reapareció en la televisión | Fuente: FujiTV - Toei Animation
Este es el avance del capítulo 78 de la serie, que llevará por nombre '¿Todos los dioses del torneo abatidos? Pierde el torneo, y vendrá la destrucción' | Fuente: YouTube: AresPromo
0 Comentarios
Valora la nota:Dragon Ball Super | Se estrena segundo ‘intro’ de la serie
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?