Este es el opening de la serie animada. | Fuente: YouTube

En el año 2010 Dragon Ball Z se volvió a estrenar en Japón pero en una versión resumida a comparación del original. La última saga de esta serie llegó finalmente a Latinoamérica y el doblaje tuvo críticas positivas, pero lo que más impresionó fue que el opening y el ending se doblaron, pese a que en un principio se dijo que no sería así.

En redes sociales se pudo apreciar que el primer tema llamado Fight it out tuvo buena aceptación, a diferencia de lo que pasó con el famoso Vuela, pega y esquiva de Dragon Ball Super. Por su parte el ending Never give up si tuvo algunas críticas. Hasta el momento son desconocidas las identidades de los cantantes.

La primera parte. Anteriormente los dos primeros arcos se emitieron doblados también, pero este generó muchas críticas ya que tuvo demasiada censura a diferencia de la serie que vimos de niños no tenía las voces originales. Esto actualmente no pasará, pues la gran mayoría del elenco de hace 20 años, participó del proyecto.

Esta estrega tuvo la dirección del actor Luis Alfonso Mendoza (voz de Gohan adolescente). Por otra parte hay que precisar que Dragon Ball Z Kai The Final Chapters se emite de lunes a viernes por Cartoon Network a la 1 y media de la tarde, con repetición a las 10:25 de la noche.

Este es el ending de la serie. | Fuente: YouTube
El prólogo de la serie. | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Dragon Ball Z Kai | Doblaron los temas de la nueva serie
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?