Ed Sheeran actuará en Game of Thrones

Los productores de la serie han querido al cantautor desde hace varias temporadas, pero no la actuación no se concretaba por problemas de agenda.

Ed Sheeran | Fuente: Facebook Ed Sheeran

La temporada 7 de Game of Thrones ya tiene fecha de estreno y entre las novedades que veremos en pantalla, se ha confirmado la participación especial del cantante Ed Sheeran, a quien finalmente contactaron después de haber intentado cuadrar agendas hace un buen tiempo.

La noticia fue dada por los showrunners de la serie de HBO, Dan Weiss y David Benioff, durante un panel en el festival South by Southwest 2017 (SXSW). Según contaron, el cantante es uno de los favoritos del elenco y de los productores de la serie, pero su participación no podía concretarse por un tema de agenda, hasta ahora.

Si bien aún no se ha especificado qué papel ni en qué capítulo actuará el popular pelirrojo, no sería el único músicos famoso en hacer una aparición en la serie basada en la saga literaria de George R.R. Martin.

Otros cameos. Alrededor de todas las temporadas de Game of Thrones ya han aparecido otros músicos populares, como el caso de la banda Of Monsters and Men, Gary Lightbody del grupo Snow Patrol, Will Champion de la banda Coldplay, los miembros de las bandas Sigur Rós y Mastodon, entre otros.

La 7ma temporada de la famosa producción se estrenará este 16 de julio y tendrá solo 7 capítulos.

¿Qué opinas?