Ed Sheeran habló de su papel en Game of Thrones

El cantautor británico se suma a la lista de músicos que han hecho diversos cameos en la serie de HBO.

Teaser de Game of Thrones | Fuente: YouTube

La séptima temporada de Game of Thrones no solo es la más esperada porque marcará la lucha por el trono de Daenerys Targaryen contra Cersei Lannister, o la pelea entre los vivos, a cargo de Jon Snow, contra los White Walkers... si no también por un esperado cameo: el del británico Ed Sheeran.

Al respecto, poco se sabía sobre la participación del intérprete de 'Thinking Out Loud', solo que los showrunners de la serie Dan Weiss y David Benioff tenían interés por cuadrar agendas con el cantante desde hace un buen tiempo pues es uno de los artistas favoritos de gran parte del elenco.

En conversación con Daily Star, Ed Sheeran aseguró que ya conoce a su persona y tendrá una breve aparición con el personaje de Arya Stark (Maisie Williams). "Sí, ya sé qué personaje interpretaré. No voy a morir, no voy a morir (en la serie). Preferiría tener relaciones sexuales que morir, en la serie (...) estoy seguro que le gusta eso de morir o tener relaciones. Pero a mí no", dijo.

Hace unos días, HBO liberó el teaser oficial de la temporada 7 y millones de fans en el mundo cayeron rendidos. El adelanto mostró a los personajes de Jon Snow, Daenerys Targaryen y Cersei Lannister con la canción 'Sit down' de James sonando de fondo.

Ed Sheeran | Fuente: Facebook Ed Sheeran
¿Qué opinas?