El elenco de Beverly Hills 90210 rindió homenaje a Shannen Doherty

Tori Spelling, Jason Priestley, Luke Perry y Jennie Garth se reunieron en el REWindCon en Illinois y recordaron a Brenda Walsh.

Elenco de Beverly Hills se reunió en Illinois en un evento que recuerda a las series exitosas de los 80 y 90's. | Fuente: Instagram Tori Spelling

Dieciséis años después, los actores de la recordada serie Beverly Hills 90210 se reunieron y brindaron mensajes de aliento a su compañera de reparto Shannen Doherty, actriz que padece cáncer de mama y comparte las incidencias de su tratamiento con sus seguidores a través de las redes sociales.

Tori Spelling, Jennie Garth, Brian Austin Green, Ian Ziering, Jason Priestley y Gabrielle Carteris asistieron a una convención que congregaba a participantes de las series de TV más exitosas de los años 80 y 90 denominada REWindCon, que se realizó en Illinois, Estados Unidos.

 

“Ella me enseñó mucho. Me alegra que haya sido mi compañera en escena. Era grandiosa en el papel que hacía conmigo… Ninguno de nosotros estaría aquí si no fuera por Shannen”, dijo Luke Perry, actor que interpretaba a Dylan McKay, novio de Doherty en la serie.

Shannen Doherty. La actriz de 45 años comparte cada momento de su tratamiento contra el cáncer a través de su cuenta de Instagram. Desde momentos familiares, sus temores, dudas, su tratamiento paso a paso: quimioterapias, radiaciones, entre otros. 


¿Qué opinas?