"El precio de la historia": la familia se despide del patriarca Richard Harrison

El coleccionista falleció a los 77 años. Su hijo Rick, su nieto Corey y Chumlee, amigo de la familia Harrison, se despidieron de él.

Rick Harrison falleció, hoy, a los 77 años. | Fuente: Instagram

La televisión lo hizo conocido cariñosamente como 'El Viejo' de "El precio de la historia". Hoy Richard Harrison falleció a los 77 años, después de una larga lucha con el Parkinson.

En 1989, el patriarca de la familia Harrison fundó la tienda de empeño Gold & Silver, de la que fue copropietario con su hijo Rick. En 2009 salió al aire el 'reality' donde se mostraba el día a día del negocio familia donde trabajaban él, su hijo Rick, su nieto Richard Corey Harrison y Austin Russell, mejor conocido como Chumlee. 

"El precio de la historia" lleva 15 temporadas y reúne 522 episodios. La familia de Richard Harrison lamentó su partida.

RICK HARRISON

"Hoy perdí a un amigo, un padre, un maestro y mucho más. 'El Viejo' perdió su larga batalla contra el Parkinson esta mañana. Te amo papá. Te veré en el otro lado".

COREY HARRISON

"Tuve la suerte de pasar 15 años de mi vida trabajando con 'El Viejo'. No solo era un abuelo, también era un mejor amigo. He sido bendecido de tenerlo como mentor. Lo extrañaremos todos los días. Les agradecemos las palabras amables y pedimos privacidad para llevar el luto por su partida".

AUSTIN RUSSELL, CHUMLEE

"Es difícil creer que se ha ido. Ha sido una parte tan grande de mi vida y me trató como familia. Lo extrañaré un montón y continuaré con las lecciones que me enseñó a lo largo de mi vida. Siempre podías contar con que él para enderezarte o hacerte reír, y necesitaba ambas cosas".

CANAL HISTORY


CASA DE EMPEÑO GOLD & SILVER

"Con pena confirmamos la muerte de Richard Benjamin Harrison (conocido como 'El Viejo' por los fans de 'El precio de la historia' alrededor del mundo). Estuvo rodeado por su familia amorosa, el fin de semana, y se fue pacíficamente. El equipo de Gold & Silver y la familia de 'El precio de la historia' está de duelo por la pérdida. Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que podrías tener por su familia y los fans como el, a veces, gruñón (no obstante, siempre amoroso), a menudo bromista, y la voz de la absoluta razón en el programa del canal History. La familia aprecia sus plegarias y amables palabras".

0 Comentarios
Valora la nota:"El precio de la historia": la familia se despide del patriarca Richard Harrison
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?