"El precio de la historia": Richard Harrison, 'El Viejo', murió a los 77 años

"Fue mi héroe y tuve la suerte de tener un 'viejo' genial como él", escribió su hijo Rick Harrison, que también aparece en el 'reality'.

Richard Harrison fue una de las estrellas de "El precio de la historia". | Fuente: History Channel

Richard Harrison, conocido popularmente como 'El Viejo' en "El precio de la historia", falleció hoy a los 77 años, acompañado por sus seres queridos. Su hijo y coconductor en el 'reality', Rick Harrison, confirmó la noticia. 

"Será tremendamente extrañado por nuestra familia, su equipo en la tienda de empeño Gold & Silver y sus fans alrededor del mundo. Fue mi héroe y tuve la suerte de tener un 'viejo' genial como mi papá", escribió Rick en su cuenta de Instagram.

Él agradece haber tenido la oportunidad de compartirlo con los televidentes y que vean "el buen hombre de familia" que era. "Él vivió una vida plena y a través de 'El precio de la historia' enseñó a las personas el valor de amar a la familia, el trabajo duro y el humor", agregó.

Aún no se especifican las causas de la muerte, pero las apariciones de Richard Harrison en el programa se fueron haciendo más esporádicas en los últimos años. 

'El Viejo' se mudó a Las Vegas en los años ochenta donde abrió su tienda de empeño Gold & Silver con su hijo Rick. 

"El precio de la historia" se lanzó en el 2009 a través del canal History. Rápidamente, 'El Viejo' se convirtió en uno de los favoritos de los televidentes. "Es un hombre serio y apasionado: se levanta todos los días a las cuatro de la mañana y no ha faltado a la tienda un solo día desde 1994. Su otra gran pasión, además de su trabajo, son los coches, especialmente los modelos antiguos", dice su biografía en el portal del canal.

Un representante de la cadena dijo al portal TMZ: "Estamos muy tristes por la muerte de nuestro amigo Richard 'El Viejo' Harrison, un miembro amado de la familia de History y 'El precio de la historia'. Se le extrañará por su sabiduría y candor".

0 Comentarios
Valora la nota:"El precio de la historia": Richard Harrison, 'El Viejo', murió a los 77 años
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?