El regreso de 'The Walking Dead' genera estas reacciones en la red

La primera parte de la séptima temporada fue tildada de sombría y excesivamente violenta. Esta segunda parte promete dar paso a la trama y a la acción.

La séptima temporada de The Walking Dead se estrenó este domingo. | Fuente: Fox

The Walking Dead está de regreso. Este último domingo se estrenó la segunda parte de la séptima temporada de la serie de zombis y las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales. La violencia y escenas sombrías que nos dejó la primera parte han cedido su lugar a la acción en el más reciente episodio.

Esta temporada girará en torno al combate entre entre Rick y Negan, para lo que el ex sheriff contará con la ayuda de sus aliados y de los líderes de otras comunidades de sobrevivientes que son explotadas por Negan y su pandilla, los Salvadores.

Una de las preguntas que se hicieron los fanáticos fue saber quiénes eran los miembros de la comunidad que apareció al final del capítulo. Mientras Rick y su grupo estaban tratando de rastrear a Gabriel, de repente se detuvieron. Decenas de personas con armas rodeando a Rick y a sus amigos. A pesar de las terribles circunstancias, Rick sonrió. "¿Nuevos aliados?", se preguntó más de uno.

Lo que veremos en esta temporada. Según el adelanto compartido por Fox, en esta parte de la serie, la ofensiva contra Negan se consolida y el grupo se prepara para dar batalla. Esta tarea será más difícil de lo que planean los sobrevivientes de Alexandría y tendrán que buscar otros aliados.

0 Comentarios
Valora la nota:El regreso de 'The Walking Dead' genera estas reacciones en la red
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?