Estrenan tráiler de la quinta parte de Digimon Adventure Tri

El nuevo vídeo muestra a Tai, Matt y los demás elegidos, como los Digimon Omegamon y Ophanimon caído.

Digimon Adventure Tri vuelve el 30 de setiembre. | Fuente: Facebook: Digimon Adventure 01

Los fanáticos de Digimon están contentos, porque ya pueden ver el adelanto del tráiler de lo que será la quinta parte de la actual serie. Bajo el nombre de Kyousei (Simbiosis en nuestra lengua) la nueva OVA seguirá el camino de los niños elegidos para descubrir el mal que aquejó a sus compañeros en ediciones pasadas.

La serie que es producida por Toei Animation comenzó en el año 1999 cuando un grupo de siete niños viajan a un lugar desconocido por ellos, tras atravesar muchas aventuras y sumar un integrante logran vencer al mayor enemigo. Tres años más tarde, la historia se repite, pero con algunos nuevos niños.

Ya en el 2005 (dentro de la cronología) los adolescentes vuelven a reunirse con sus compañeros, pero esta vez para luchar contra una infección que hizo perder la memoria a las criaturas, generando que todos vuelvan al Digimundo a encontrar la solución al problema. Hasta el momento son cinco las OVA’s estrenadas, desde hace dos años.

En la última entrega vimos que si bien no recuperan la memoria del todo, la confianza vuelve a hacerse fuerte entre Digimon y humano, generando que algunos logren su etapa Mega por primera vez en la franquicia animada. Simbiosis llega a los cines del Japón el próximo 30 de setiembre y será la penúltima de la actual saga.

En la última entrega los niños elegidos volvieron al digimundo. | Fuente: Toei Animation
En la última entrega vimos la etapa Mega de Tentomon, Patamon y Biyomon. | Fuente: Toei Animation
0 Comentarios
Valora la nota:Estrenan tráiler de la quinta parte de Digimon Adventure Tri
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?