Facebook: HBO compartió detrás de cámaras Game of Thrones:

Los españoles fueron testigos de imágenes exclusivas del rodaje de la séptima temporada de la exitosa serie.

Game of Thrones | Fuente: Facebook HBO

Solo faltan cuatro semanas para que Game of Thrones regrese a las pantallas, a nivel mundial. Y como anticipo, HBO no tuvo mejor idea que realizar una activación en España que fue compartida a través de su cuenta de Facebook.

La actividad de promoción permitió al público ingresar a través de una puerta (la misma del episodio The Door) a una cueva similar a la del Cuervo de los Tres Ojos en la que hay una pantalla. A través de ella, Arya Stark saluda a los que ingresan y los invita a ver imágenes exclusivas de la temporada 7.

Ayer en Madrid, unos pocos afortunados desafiaron las altas temperaturas en busca del invierno. Dale a play, abre el portón, y descubre nuevas escenas de Juego de Tronos que no habías visto antes. Todas las temporadas de Juego de Tronos están en hboespana.com Ponte al día antes del estreno de la temporada 7 el 17.7.17

Posted by HBO España on lunes, 19 de junio de 2017

En el adelanto de Game of Thrones vemos imágenes en el norte con Jon Snow, la biblioteca de Oldtown, la lucha de los Lannister contra los Inmaculados, el ingreso de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) al salón del trono de Dragonstone, y la escena con la que desean batir un récord Guinness a la mayor cantidad de gente quemada en una serie de TV.

"Las guerras de ayer no importan. El norte necesita unirse", se escucha como voz en off del audiovisual, que además de la joven Stark también es presentado por Kristian Nairn (Hodor).

Trailer Temporada 7 de Game of Thrones

La gran guerra inicia este 16 de julio. Reúnan al reino. Compartan el trailer oficial de la 7ª temporada de GAME OF THRONES.

Posted by HBO Game of Thrones LAT on miércoles, 24 de mayo de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Facebook: HBO compartió detrás de cámaras Game of Thrones:
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?