La compañía mexicana Televisa atraviesa una crisis económica que podría ocasionar su desaparición. Una de las medidas que la televisora implementó para solucionar sus problemas financieros es terminar la exclusividad con algunos actores y cancelar la realización de varias producciones.

Según el programa Fórmula Espectacular, galanes cotizados, como William Levy, y actores con más de 40 años de trayectoria, como Mauricio Herrera, no se salvaron del despido masivo de figuras de la empresa de Emilio Azcárraga Jean.

“Ante todo, queremos agradecer a Televisa todos estos años que nos dieron seguridad, trabajo, que nos ayudaron a tener un nombre, pero una persona nos dijo -es que ustedes vivían en Disney, pero afuera son Las Vegas”, dijo Patricia Reyes Espíndola, una de las actrices afectadas.

Nuevas generaciones. Según la columna Alfombra Roja del periódico El Universal, otra de las determinaciones que tomó Televisa es cerrar el Centro de Educación Artística (CEA), conocido como la ‘fábrica de actores’ de la compañía.

Por lo tanto, la última promoción que se gradúe será la que nutra a las producciones de la televisora, junto a talentos de otras cadenas.

0 Comentarios
Valora la nota:Fotos | Actores que fueron despedidos de Televisa por crisis financiera
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?