Gracias a:

Fotos | El repechaje de Perú, según Game of Thrones

El empate peruano y sacrificio de Venezuela fueron lo más comentado en redes sociales, y los fans de la serie quisieron hacerlo a su estilo.

No hay duda que Game of Thrones tiene una hinchada tan fiel como la peruana. Y para graficar la pasión que sienten en cada capítulo, los seguidores peruanos de la producción de HBO ironizaron con el quinto puesto peruano.

Tomando como referencia el episodio 'Beyond the wall' de la temporada 7, en el que Jon Snow agrupa una especie de 'suicide squad' para atravesar el muro y conseguir un 'white walker' vivo, los cibernautas usaron la historia al mismo estilo de la última fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018.

En la versión de los fans peruanos de Game of Thrones, Perú lideró al grupo de Selecciones que peleaban la clasificación al Mundial, pero el azote de países como Paraguay, Bolivia, Chile y Ecuador era tal, que necesitaban de una ayuda.

Así fue como Brasil asumió el papel de Daenerys Targaryen, quien a bordo de Drogon, convirtió el cenizas a los mapochinos para dejar que las demás selecciones se suban a la clasificación; sin embargo, Perú decidió quedarse para luchar un poco más (pues le tocaba el quinto puesto, en el Repechaje).

Lamentablemente, el ataque de las demás selecciones era tal que todo parecía perdido, hasta que una Venezuela salvadora (asumiendo el papel del Tío Benjen) llega para sacrificarse y dejar que Perú pelee la opción de llegar al Mundial después de 36 años.

0 Comentarios
Valora la nota:Fotos | El repechaje de Perú, según Game of Thrones
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?