Fotos | Game of Thrones 7x03 y los mejores memes que dejó

Las redes celebraron la revelación de Lady Olenna Tyrell, así como el encuentro entre Jon Snow y Daenerys Targaryen.

Game of Thrones estrenó el episodio número de su temporada 7 titulado 'The Queen's Justice', y los televidentes cayeron rendidos ante el encuentro de Daenerys Targaryen y Jon Snow en Dragonstone.

FOTOS | ESTE ES EL RESUMEN COMPLETO DEL EPISODIO 7X03

La Madre de la Dragones en todo momento le pidió al Rey del Norte que se arrodille ante ella y le jure lealtad, pero Jon consideró que habian cosas más importantes de las cuales preocuparse como la amenaza del Ejército de la Noche, el cual Daenerys no cree que exista.

Cersei sigue moviendo sus piezas, y gracias a la ayuda de Euron logra que Ellaria Sand pague por la muerte de Myrcella. La reina de Westeros sabe mover sus fichas, y además de vencer a sus enemigos (y aliados de 'Dany'), consigue dejar varados a los Inmaculados en Casterly Rock y llevar a todo su ejército para Altojardín donde es asesinada Lady Olenna.

Sin embargo, la anciana Tyrell no quiso irse sin antes dejarle una fuerte revelación a Jaime Lannister: después de beber el veneno que le llevó el Comandante de la Guardia Real, le cuenta que ella envenenó a Joffrey en su boda con Margaery Tyrell. 

0 Comentarios
Valora la nota:Fotos | Game of Thrones 7x03 y los mejores memes que dejó
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?