Fotos | Game of Thrones: conoce las locaciones donde se graba

La serie de HBO regresó a la televisión y millones de fans en el mundo no pueden esperar hasta ver la esperada lucha por el trono de Daenerys Targaryen.

Game of Thrones volvió a la televisión, con una séptima temporada marcada por la particularidad de ser la penúltima, y que solo contará con siete episodios. Además de la historia, basada en los libros de George R. R. Martin, algo que es sobresaliente en la serie de HBO son las locaciones.

Y precisamente fueron las locaciones, además del factor climatológico, que provocaron la demora de esta temporada, cuando normalmente los estrenos son en abril. Sin embargo, debido a que "el invierno llegó" se debió rodar en esta estación por lo que se esperó hasta julio para ver los nuevos capítulos.

Islandia, Croacia, España e Irlanda del Norte, son solo algunos de los países elegidos para el rodaje de Game of Thrones, y son estas locaciones las que son materia aparte en la serie, pues su belleza e imponencia, las hacen recintos turísticos de parada obligatoria para los fans de la serie.

0 Comentarios
Valora la nota:Fotos | GOT: conoce los lugares donde se graba la serie
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?