Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Game of Thrones: las 10 mejores frases de la serie, según HBO

Winter is Coming / El invierno se acerca. En el primer capítulo, Eddard ‘Ned’ Stark pronuncia las palabras que forman el emblema de su casa, explicándole a su esposa por qué tiene que llevar a su pequeño hijo Bran a ver una ejecución de un fugitivo que huye, a ojos de los Stark, de la Guardia de la Noche, pero que en realidad escapa arranca de la inminente llegada del invierno y los caminantes blancos.

Winter is Coming / El invierno se acerca. En el primer capítulo, Eddard ‘Ned’ Stark pronuncia las palabras que forman el emblema de su casa, explicándole a su esposa por qué tiene que llevar a su pequeño hijo Bran a ver una ejecución de un fugitivo que huye, a ojos de los Stark, de la Guardia de la Noche, pero que en realidad escapa arranca de la inminente llegada del invierno y los caminantes blancos. Fuente: HBO

El canal de televisión realizó la elección de acuerdo a la recordación de estas, su éxito en redes sociales y los hashtags que aún se realizan con ellas, pese a que aparecieron en la primera temporada.

Valar Morghulis / Todos los hombres deben morir. En el capítulo final de la segunda temporada, Arya Stark se despide de Jaqen H'ghar, uno de los personajes más enigmáticos de la serie. Este le revela que es un Hombre Sin Rostro y deja en las manos de la niña una moneda que le permitirá ubicarlo si es que visita en Bravoos. La respuesta a esta frase es Valar Valar Dohaeris / Todos los hombres debe servir.

Valar Morghulis / Todos los hombres deben morir. En el capítulo final de la segunda temporada, Arya Stark se despide de Jaqen H'ghar, uno de los personajes más enigmáticos de la serie. Este le revela que es un Hombre Sin Rostro y deja en las manos de la niña una moneda que le permitirá ubicarlo si es que visita en Bravoos. La respuesta a esta frase es Valar Valar Dohaeris / Todos los hombres debe servir.Fuente: HBO

Dracarys / Fuego. El potencial de Drogón, el dragón negro y rojo de Danaerys Targaryen, es revelado en el cuarto episodio de la tercera temporada, cuando la khaleesi le pide, con esta palabra, que significa fuego en alto valirio, que lance su fuego sobre los esclavistas que impedían liberar al ejército de Inmaculados.

Dracarys / Fuego. El potencial de Drogón, el dragón negro y rojo de Danaerys Targaryen, es revelado en el cuarto episodio de la tercera temporada, cuando la khaleesi le pide, con esta palabra, que significa fuego en alto valirio, que lance su fuego sobre los esclavistas que impedían liberar al ejército de Inmaculados. Fuente: HBO

You know nothing, Jon Snow / No sabes nada, Jon Snow. En una cueva de aguas termales, más allá del muro, Jon Snow es desafiado por la salvaje Ygritte, quien lo incita a comprobar que ya no es un hombre de la guardia de la noche. Rompiendo su voto de castidad junto a su pelirroja compañera, es ella quien dice la famosa frase You know nothing, Jon Snow, que se ha convertido en una de las líneas más populares de la serie.

You know nothing, Jon Snow / No sabes nada, Jon Snow. En una cueva de aguas termales, más allá del muro, Jon Snow es desafiado por la salvaje Ygritte, quien lo incita a comprobar que ya no es un hombre de la guardia de la noche. Rompiendo su voto de castidad junto a su pelirroja compañera, es ella quien dice la famosa frase You know nothing, Jon Snow, que se ha convertido en una de las líneas más populares de la serie. Fuente: HBO

You are no son of mine / Tú no eres hijo mío. Si bien no es una de las frases más populares, las últimas palabras de Tywin Lannister a su hijo Tyrion desencadenan una serie de preguntas de las favoritas de los fanáticos de la serie debido a que genera un mundo de teorías y suposiciones, dejando una serie de dudas en el último capítulo de la cuarta temporada.

You are no son of mine / Tú no eres hijo mío. Si bien no es una de las frases más populares, las últimas palabras de Tywin Lannister a su hijo Tyrion desencadenan una serie de preguntas de las favoritas de los fanáticos de la serie debido a que genera un mundo de teorías y suposiciones, dejando una serie de dudas en el último capítulo de la cuarta temporada.Fuente: HBO

I’m not going to stop the wheel; I’m going to break the wheel / No voy a detener la rueda, voy a romperla. En el octavo capítulo de la quinta temporada Tyrion Lannister y Danaerys Targaryen conversan sobre la necesidad de contar con el apoyo de las grandes casas nobles de Westeros para dominar los Siete Reinos. Con esta frase, la madre de dragones asegura que no está dispuesta a involucrarse en la política tras el Trono de Hierro.

I’m not going to stop the wheel; I’m going to break the wheel / No voy a detener la rueda, voy a romperla. En el octavo capítulo de la quinta temporada Tyrion Lannister y Danaerys Targaryen conversan sobre la necesidad de contar con el apoyo de las grandes casas nobles de Westeros para dominar los Siete Reinos. Con esta frase, la madre de dragones asegura que no está dispuesta a involucrarse en la política tras el Trono de Hierro.Fuente: HBO

Shame, Shame, Shame / Vergüenza, Vergüenza, Vergüenza. El cierre de la quinta temporada, luego de una larga estadía en prisión, la reina Cersei confiesa uno de sus pecados, por el que recibe como castigo el tener que cruzar la ciudad desnuda, con la septa Unella repicando campanas y diciendo “shame, shame, shame” tras cada uno de sus pasos.

Shame, Shame, Shame / Vergüenza, Vergüenza, Vergüenza. El cierre de la quinta temporada, luego de una larga estadía en prisión, la reina Cersei confiesa uno de sus pecados, por el que recibe como castigo el tener que cruzar la ciudad desnuda, con la septa Unella repicando campanas y diciendo “shame, shame, shame” tras cada uno de sus pasos. Fuente: HBO

I drink and I know things / Yo bebo y sé cosas. Con esta popular frase Tyrion Lannister cierra una discusión con Missandei y Grey Worm (Gusano) sobre cómo alimentar a los dragones de Danaerys, que se niegan a comer si no está su madre, en el segundo episodio de la sexta temporada.

I drink and I know things / Yo bebo y sé cosas. Con esta popular frase Tyrion Lannister cierra una discusión con Missandei y Grey Worm (Gusano) sobre cómo alimentar a los dragones de Danaerys, que se niegan a comer si no está su madre, en el segundo episodio de la sexta temporada.Fuente: HBO

Hold the Door! / ¡Sostén la puerta!. El quinto capítulo de la sexta temporada reveló el misterio tras Hodor y la única palabra que pronuncia. En un viaje al pasado, Bran Stark ve al mozo de cuadras cuando era niño, repentinamente el pequeño convulsiona mientras grita la frase Hold the door, hasta transformarla en Hodor. Esta acción (cerrar la puerta) le salva la vida a Bran, que debe huir de los caminantes blancos.

Hold the Door! / ¡Sostén la puerta!. El quinto capítulo de la sexta temporada reveló el misterio tras Hodor y la única palabra que pronuncia. En un viaje al pasado, Bran Stark ve al mozo de cuadras cuando era niño, repentinamente el pequeño convulsiona mientras grita la frase Hold the door, hasta transformarla en Hodor. Esta acción (cerrar la puerta) le salva la vida a Bran, que debe huir de los caminantes blancos. Fuente: HBO

The king in the north / El rey en el Norte. En el último capítulo de la sexta temporada, la pequeña Lyanna Mormont es quien menciona esta frase con la que sentencia el destino de Jon Snow a ser el Señor de la Casa Stark, aunque no lleve el apellido, y el rey del Norte.

The king in the north / El rey en el Norte. En el último capítulo de la sexta temporada, la pequeña Lyanna Mormont es quien menciona esta frase con la que sentencia el destino de Jon Snow a ser el Señor de la Casa Stark, aunque no lleve el apellido, y el rey del Norte. Fuente: HBO

Pese a que el invierno ya está aquí, la frase más popular de la serie es Winter is coming / El invierno se acerca, esta se ha integrado a la cultura pop a nivel mundial, repetida a diario en millones de conversaciones y pronunciada en centenares de idiomas, en los contextos más insólitos.

Según la cadena HBO, esta y otras frases han quedado en la memoria de los fanáticos de Game of Thrones en todo el mundo y son replicadas una y otra vez, vistas hasta el cansancio y leídas por millones en redes sociales, convertidas en hashtags populares o en los memes más ingeniosos.


Para el estreno de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones, HBO elaboró a su consideración una selección de las 10 mejores frases de la serie, que serán mostradas en 10 capítulos que formarán una colección especial en HBO GO durante el mes de julio.

Game of Thrones: Season 1-6 Recap

Every battle. Every moment. Every episode. Watch the Game of Thrones Season 1-6 recap before the Season 7 premiere this Sunday at 9PM on HBO.

Publicado por Game of Thrones en Viernes, 14 de julio de 2017

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA