Game of Thrones: las 10 mejores frases de la serie, según HBO

El canal de televisión realizó la elección de acuerdo a la recordación de estas, su éxito en redes sociales y los hashtags que aún se realizan con ellas, pese a que aparecieron en la primera temporada.

Pese a que el invierno ya está aquí, la frase más popular de la serie es Winter is coming / El invierno se acerca, esta se ha integrado a la cultura pop a nivel mundial, repetida a diario en millones de conversaciones y pronunciada en centenares de idiomas, en los contextos más insólitos.

Según la cadena HBO, esta y otras frases han quedado en la memoria de los fanáticos de Game of Thrones en todo el mundo y son replicadas una y otra vez, vistas hasta el cansancio y leídas por millones en redes sociales, convertidas en hashtags populares o en los memes más ingeniosos.


Para el estreno de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones, HBO elaboró a su consideración una selección de las 10 mejores frases de la serie, que serán mostradas en 10 capítulos que formarán una colección especial en HBO GO durante el mes de julio.

Game of Thrones: Season 1-6 Recap

Every battle. Every moment. Every episode. Watch the Game of Thrones Season 1-6 recap before the Season 7 premiere this Sunday at 9PM on HBO.

Publicado por Game of Thrones en Viernes, 14 de julio de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Game of Thrones: las 10 mejores frases de la serie, según HBO
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?