Fotos | Game of Thrones: ¿quién da vida al Night King?

Game of Thrones nos ha dado personajes memorables y misteriosos, pero quizás el más misterioso de todos sea el Night King, líder del Ejército de la Noche.

Si hay un personaje de Game of Thrones que ─literal─nos puede helar la sangre con la mirada, ese es el Night King. El líder del Ejército de la Noche ha dado mucho que hablar en esta última semana por su participación en el capítulo 6 de la temporada 7.

Al Night King, lo vimos por primera vez en el episodio 'Oathkeeper' ─cuarto capítulo de la cuarta temporada─ y desde entonces ha ganado gran protagonismo en la serie, pues es el enemigo principal al que Jon Snow ha enfrentado en dos ocasiones y que pone en jaque a todo el continente de Westeros.

El primer actor en interpretar a este Rey Demonio fue el actor británico Richard Blake. Su participación se dio en los episodio 'Oathkeeper' (4x04) y la impresionante 'Hardhome' (5x08). Fue en este episodio donde, después de la impresionante batalla que dio lugar Más Allá del Muro contra un campamento de Salvajes que Brake se despidió del personaje.

En 2016, el actor Vladimir 'Furdo' Furdik ─quien ya trabajaba en la serie como stunt desde 2015─ se puso en la piel del temible villano de Game of Thrones para el recordado episodio The Door (6x05) y quien ha interpretado al Night King en los dos últimos episodios vistos Eastwatch (7x05) y Beyond the wall (7x06).

0 Comentarios
Valora la nota:Fotos | Game of Thrones: ¿quién da vida al Night King?
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?