Fotos | Reality norteamericano "The Bachelor" grabó episodio en Ica

El reconocido espacio de la televisión norteamericana llegó al Perú y grabó una edición especial en Ica para presentarnos uno de sus últimos capítulos.

Ica se convirtió en el lugar ideal para la grabación de un nuevo episodio del exitoso reality show estadounidense, "The Bachelor" que actualmente transmite su temporada 22 a través de la cadena ABC.

En este fascinante escenario peruano, específicamente en la Viña Tacama, se revelará quiénes son las dos candidatas finalistas que competirán por el amor de Arie LuyendykJr., protagonista del programa.

En "The Bachelor", a un afortunado hombre se le ofrece la oportunidad de encontrar el verdadero amor. Este soltero codiciado emprende una travesía romántica llegando a conocer a varias mujeres e irá eliminando gradualmente a las concursantes a medida que persevera con la búsqueda de su alma gemela.

De haber encontrado el amor al final de su travesía romántica, habrá una propuesta de matrimonio.

Conducido por Chris Harrison, "The Bachelor" es producido por Next Entertainment en una asociación con Warner Horizon Unscripted & Alternative Television.

Is Kendall's relationship with Arie serious enough for the Fantasy Suite?

Posted by The Bachelor on lunes, 26 de febrero de 2018
0 Comentarios
Valora la nota:Reality norteamericano "The Bachelor" grabó episodio en Ica
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?