Fotos | The Walking Dead 7x06: Tara descubre una nueva comunidad

"Swear" es el nombre del nuevo capítulo de la temporada 7 de The Walking Dead y se centró en el personaje de Tara Chambler.

The Walking Dead sigue mostrando episodios individuales de los supervivientes de Alexandría, guardando tensión para el momento del encuentro entre Carl Grimes en la comunidad de los Saviors. Y una futura venganza de Rick Grimes por los asesinatos de Negan. Sin embargo, esto le está costando la audiencia a la serie basada en los cómics de Robert Kirkman.

[ALERTA SPOILER]

"Swear" el nombre del sexto episodio de la temporada 7 de The Walking Dead. El capítulo marcó el regreso a la serie de Tara Chambler (interpretada por Alanna Masterson), quien desde "Not Tomorrow Yet" (capitulo 12. temporada 6) se había ausentado de la producción para poder llevar tranquilamente su embarazo.

"Ya no hay compañeros". Tara y Heath dejaron Alexandría para excursionar otras zonas y llevar provisiones a su comunidad. Sin embargo, ambos no saben cómo se han dado los últimos acontecimientos y el daño que Negan le ha hecho a sus amigos. Cuando hacen dan un último vistazo en un puente cerca a la bahía son atacados y terminan separándose.

La joven aparece insconciente en una playa, donde es encontrada por dos jovencitas, que forman parte de una aldea aislada formada únicamente por mujeres. Tara intenta espiarlas pero rápidamente es detectada y la líder de esta comunidad, Nathania, desiste de asesinarla y la invita a cenar a su casa (luego de intenso interrogatorio).

Aliados. La nieta de Nathania, Cyndie, fue una de las jóvenes que la encontró en la playa y le dio de comer. En la cena, la líder de la aldea le propone que se quede pues no pueden arriesgarse que más gente las encuentre. Pero Tara tiene claro que necesita volver y les propone aliarse con Alexandría para protegerse unos a otros. Incluso les cuenta lo que hicieron en el puesto de avanzada de los Saviors, como su gran hazaña...

Al día siguiente, Tara es escoltada por dos guías al puente donde se vio por última vez con Heath, pero en el bosque decide escapar. Su huida es frustrada por Beatrice, una de sus guías, quien apuntándole con su arma le revela que los Saviors no están muertos, el puesto que atacaron era solo uno de tantos y que ellos mismos mataron a todos los hombres de su comunidad, por eso ellas escaparon y formaron su aldea. "Tu gente está muerta. No sabes lo que iniciaron", le advierte.

Salvada por tercera vez. Cyndie decide ayudar a Tara y derrumba a Beatrice. Así se ofrece a acompañarla hasta el puento, con la condición de que le jure no volver a su aldea. Al hacerlo, le da una mochila con agua y comida. Ya en el puente, ambas deben luchar contra una gran cantidad de walkers y así Tara logra cruzar, mientras a lo lejos ve que Cyndie es escoltada de regreso a su comunidad.

Heath no está en el puente. Pero antes de que Tara lo crea muerto, decide buscar pistas; una de ellas, un colgante (similar al de los fotocheck) con tres letras escritas: "PPP". Esto fue tomado como una señal de que sigue vivo, así que decide continuar el retorno a Alexandría. En su camino, entra a una tienda de lentes de sol y curiosidades donde pasa la noche. Antes de irse se lleva unos divertidos lentes y un souvenir de médico, pensando en regalárselo a su novia, Denisse.

La triste realidad. Al llegar, emocionada a Alexandría, es recibida por Eugene en la puerta quien con rostro desencajado le revela que Denisse fue asesinada por los Saviors. En medio de su pesar, Rosita le pide que revele los descubrimientos de su expedición, sean armas o municiones, cualquier cosa que sea necesaria para cobrar venganza. 

Tara recuerda el juramento que le hizo a Cyndie, así como las duras palabras de Beatrice, por lo que decide negar el descubrimiento de la aldea.


¿Qué opinas?