Fotos | The Walking Dead 8x07: nuestro resumen del episodio

Como todos los domingos, la serie de zombies entregó un episodio más de su temporada 8. Entérate de los detalles aquí.

A poco del final del primer midseason de la temporada 8, The Walking Dead presentó su episodio 'Time for After', en el cual veremos a Rick Grimes buscando nuevamente el apoyo de los carroñeros, y a Eugene entrando en debates morales consigo mismo tras descubrir un importante secreto.

ALERTA SPOILER
La galería y el texto de esta nota contienen información de la trama

Las campañas propias y la pérdida de autoridad de Rick Grimes en el RCA (Reino de la Cumbre de Alexandría, por cortesía de Eugene) ha provocado que los miembros más importantes de su equipo decidan tomar decisiones por sí mismos: Daryl, Tara, Rosita, Michonne y Morgan resuelven atacar el Santuario lo más pronto posible.

Por otro lado, Eugene descubre que Dwight es el traidor dentro de los Saviors, y se lo hace saber. El teniente Savior sabe que su comunidad caerá y por eso prefiere ayudar a los ganadores de esta guerra, pero Eugene ratifica su lealtad a Negan. Aún así le dice que no comentará nada a menos que siga apoyando a los enemigos.

El padre Gabriel sigue empeorando, producto de una fuerte infección que compromete sus órganos, pero utiliza las pocas fuerzas que tiene para decirle a Eugene que busque hacer lo correcto.

En la comunidad de los carroñeros, Rick sigue recluído en un contenedor, y solo lo dejan salir un momento para tomarle fotos. 

Michonne y Rosita deciden abandonar la misión pues sienten que es un riesgo innecesario, pero Daryl se ratifica en que vale la pena morir por eso. 

En el Santuario, Eugene desarrolla un planeador equipado con un iPod y una bocina que alejará a los walkers de ahí gracias al ruido, pero Dwight intenta detenerlo. El sabelotodo pone su experimento en práctica, pero el pequeño planeador es derribado por Dwight a balazos. De inmediato, Daryl choca el frontis de la comunidad con un camión y deja que los walker ingresen.

Los caminantes se apoderan de la primera planta del Santuario, Eugene decide contarle a Negan que Dwight es el traidor, pero se arrepiente, lo que provoca fuertes dilemas morales dentro de él, pues está convencido de que hará lo que sea para sobrevivir sin importarle sus excompañeros. Finalmente, decide encontrar consuelo en el alcohol.

Rick es sacado del contenedor por Janis y puesto a pelear con otro walker customizado, pero hábilmente se zafa de sus captores y somete a la líder de los carroñeros, quien decide aceptar su propuesta y unirse a ellos, a cambio de un cuarto de los bienes que confisquen de los Saviors.

Rick lleva a los carroñeros hasta los exteriores del Santuario, donde les promete a una horda de caminantes rodeando la comunidad, como señal de su victoria inminente, pero encuentra a uno de sus francotiradores muertos. Al subir la torre, descubre con mucha angustia que no hay walkers en el patio de los Saviors, sin saber que ya están adentro.

0 Comentarios
Valora la nota:Fotos | TWD 8x07: nuestro resumen del episodio
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?