Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de abril | "Miren mis manos y mis pies: soy yo en persona. Tóquenme y dense cuenta que un fantasma no tiene carne y huesos"
EP 602 • 12:02
Espacio Vital
¿Es seguro para una embarazada tomar paracetamol?
EP 355 • 05:26
Las cosas como son
RPP y la aparición de nuevos líderes
EP 353 • 02:08

Friends: David Schwimmer se pronuncia contra la serie de TV

Friends: David Schwimmer se pronuncia contra la serie de TV
Friends: David Schwimmer se pronuncia contra la serie de TV | Fuente: FB David Schwimmer

Cómo David Schwimmer acabó detestando ‘Friends’ para volver a la televisión a lo grande El actor es candidato a un Emmy por su papel en la miniserie 'The People v. O.J. Simpson', que cuenta con 22 nominaciones

El personaje de Ross Geller  será recordado por todos los amantes de las series estadounidenses como una de las figuras centrales de "Friends", una divertida comedia que hizo brillar a la expareja de Brad Pitt, Jennifer Aniston.

Cerca a los 50, el actor confesó a The Hollywood Reporter que tras su participación en la serie de televisión su futuro profesional se vio estancado por un persoanje amado por muchos pero "odiado" por su yo actor.

Aunque la serie que fue emitida entre 1994 y 2004, le permitió a Schwimmer conseguir el estatus de celebridad dorada y el denominativo de "millonario" a una corta edad, la fama alcanzada fue un grave problema.

"Estropeó mis relaciones con otras personas durante años hasta que logré ajustarme y sentirme cómodo con ello", señaló el actor.

"Al contrario que una estrella del cine, a los que ves en diferentes papeles en cada película, yo soy el mismo durante diez años, confías en que me voy a comportar de cierta forma y me conoces, o piensas que me conoces", así asegura el actor que su papel de Ross quedó en la memoria de todos los productores y eso no le permitió moverse a otro tipo de papel.

Aunque el actor ha logrado pasar las barreras de la actuación y ha dirigido también, su regreso a la pantalla chica se ha dado con un papel en el que explora un rol más elaborado, el de Robert Kardashian, abogado de O. J. Simpson, en una serie estadounidense que ha sido nominada a una serie de premios.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA