Game of Thrones 7: dos teasers se filtran en Twitter

Faltan muchos meses para el retorno de Game of Thrones a las pantallas, por eso cada noticia, hasta la más mínima, provoca emoción en los fans.

En el último episodio de Game of Thrones, Khalessi ─asesorada por Tyrion─ enrumba a King's Landing con su gigantesco ejército y sus tres dragones. | Fuente: HBO

La temporada 7 de Game of Thrones es la que más se hará esperar y la que menos episodios tendrá, pero esto no desalienta a los fans quienes están a la espera de lo que será uno de los estrenos más importantes del año.

La producción y el rodaje de esta nueva serie de episodios ya terminó, así que los meses siguientes serán para dedicarse a la edición y postproducción de todo el material. Sin embargo, no se tenían muchas luces sobre lo que veremos salvo teorías de los mismos fans.

Para atender a las plegarias de los fanáticos que quieren ver algo, así sea poco, de lo que nos espera a mitad de año, HBO publicó un par de teasers de unos pocos segundos. Cabe mencionarque estos materiales se filtraron a través de Twiter y es probable que el canal se anime a lanzarlos en alta calidad en los próximos días.

En el primer clip se observa el mango de 'Guardajuramentos', la emblemática espada de los Stark, que Jaime Lannister le obsequia a Brienne de Tarth; y en el segundo se observa a la actriz Lena Headey (Cersei Lannister) siendo maquillada.

¿Qué opinas?