Game of Thrones 7x04 | Es momento de acción para Daenerys y su dragón

Por otra parte los hermanos Stark se reúnen finalmente en Winterfell, sin embargo notan algunas diferencias debido al tiempo transcurrido.

Se estrenó el cuarto episodio de Game Of Thrones y pese a que circuló el capítulo en internet antes de tiempo, te contaremos los detalles en esta nota. Claro, si aún no lo viste, te recomendamos no seguir leyendo este resumen porque está lleno de spoiler.

El episodio estrenado fue el número cuatro, titulado The Spoils of War.

Tras tomar Highgarden Jaime Lannister y Sir Bronn deben transportar el oro hacia King’s Landing para el pago al Banco de Hierro. El hermano de Cersei decide parar y realizar el pago pendiente a su compañero, pese a que este protesta, pues esperaba una recompensa mayor.

 

En Winterfell. Littlefinger le entrega a Bran Stark, la daga con la que intentaron matarlo en la primera temporada y que su madre impidió, sin embargo había mencionado tiempo atrás que la tenía Tyrion Lannister.

Arya llega finalmente a Winterfell, pero no es bien recibida por los guardias, pues estos dudan sobre su identidad, pese a este obstáculo, ella lanza algunas amenazas en caso diga la verdad, lo que hace dudar a los hombres. Pasan, pero conversan entre sí para decidir quién avisará a Sansa de la presencia de su hermana, cuando termina la charla, se dan cuenta que Arya escapó.

Sansa escucha a los guardias y se da cuenta que en realidad se trata de Arya, así que decide ir a buscarla al lugar donde siempre se refugió. Las hermanas se reencuentran pero pese al tiempo transcurrido ni una de las dos muestra tanta efusividad al ver a la otra.

Sansa menciona que Bran también está en la ciudad, por lo que deciden ir a verlo. Arya abraza a Brandon y este le dice que la vio anteriormente lo que causa sorpresa en su hermana, a lo que Sansa termina diciéndole de su nuevo “don”. Además le dijo que creía que iría King’s Landing para asesinar a Cersei Lannister.

Los tres hermanos deciden volver a la ciudad, mientras Brianne de Tarth los observa tiernamente. Podrick le dice que finalmente cumplió con la promesa que le hizo a Catelyn Stark.

La historia sigue en Dragonstone. Daenerys Targaryen se vuelve a reunir con Jon Snow y visitan las minas de vidriagón, mientras este último le explica las pinturas rupestres que se encuentran ahí. Estas dan prueba de la alianza que existió entre los Primeros Hombre y los Niños del Bosque para enfrentar a los Caminantes Blancos.

Tras esto Jon vuelve a pedirle que luche junto a él para derrotar a este numeroso ejército, sin embargo Daenerys le dice que lo hará siempre y cuando él se incline ante ella. Salen de la cueva y aparece Tyrion, que le comenta sobre los últimos sucesos en Casterly Rock y Highgarden.

Ella se molesta ante esto y decide no seguir ningún consejo más de él, por el contrario pide la opinión de Jon Snow quien se toma un momento y le dice que si ataca junto a sus dragones todo lo que está a su paso, no la haría diferente de sus enemigos.

De regreso a Winterfell. Arya Stark se acerca a Brianne de Tarth para pedirle que una lucha de espadas, Sansa se aproxima y observa los movimientos de su hermana que sorprende a todos al tener una impresionante habilidad, cuando termina la pelea, Brianne le pregunta quién le enseñó a batallar de esa forma, a lo que Arya responde “nadie”.

Un barco llega a Dragonstone. Jon Snow observa que un barco llega a orillas de la ciudad, junto a Sir Davos y Missandei van a darle el encuentro. Se trata de una flota Greyjoy, del cual aparece Theon. Jon se controla y le dice que la única razón por la que no lo mata, es por lo que hizo por Sansa, cuando Ramsay estaba casado con ella.

El oro sigue en camino. Jamie Lannister sigue llevando el oro hacia su destino, cuando de pronto sienten que se aproxima un ejército de Dothrakis. Por lo que deciden formar una barrera para no ser aplastados por un número mayor que ellos. Antes de comenzar la batalla, él ve a Drogon que está montado por Daenerys.

El ataque se convierte en una masacre para el ejército Lannister, pues el dragón dispara fuego contra todo soldado o arma que ve, sumado al gran número de Dothrakis. Parece que la batalla ya tiene un ganador, pero lejos de rendirse Jaime le pide a Bronn que vaya por el Escorpión, arma que podría acabar con Drogon.

Tras dos intentos, finalmente Bronn le llega a dar a Drogon con la ballesta, pero lejos de caer este se ubica muy cerca y dispara contra el arma, el compañero de viaje de Jaime escapa al fuego y se salva. En tierra Daenerys intenta ayuda a su dragón, quitándole la estaca.

Es en ese momento que Jaime decide atacarla, mientras es observado por Tyrion que solo atina a pedir que se vaya, esto no pasó y antes que Lannister dé el golpe Drogon salva a su madre disparando fuego. Es cuando Bronn aparece y lo empuja hacia el río, pero debido a la pesada armadura se hunde.

0 Comentarios
Valora la nota:Game of Thrones 7x04 | Es momento de acción para Daenerys y su dragón
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?