Game Of Thrones | Actores hablan de la unión entre Jon y Daenerys

Emilia Clarke, Kit Harrington y Peter Dinklage, los protagonistas de la escena hablaron de lo que creen que pasará en el futuro.

La declaración de los parotagonistas. | Fuente: YouTube

En el último episodio de la temporada de Game Of Thrones, llamado Beyond The Wall tuvimos uno de los encuentros más esperados, pese a la revelación que se hace sobre Jon Snow. Al respecto los protagonistas de la serie hablaron de lo que pasó y podría suceder de cara a la próxima temporada.

“Creo que era algo inevitable desde la mitad de temporada, que Jon y Daenerys se acostarían”, dice Kit Harrington (Jon Snow). “Y para nosotros, como actores, es simplemente raro. La realidad de lo que son el uno al otro, no sé cómo decirlo”, expresa con desagrado Emilia Clarke.

El intérprete de Jon Snow, o mejor dicho Aegon Targaryen señala que también para él resultó más que incómodo el momento. “Creo que ambos saben que eso les traerá problemas, pero esa es la cuestión cuando sientes algo tan profundo por alguien, y pasan por cosas como estas juntos. No puedes evitar que ocurra” dice el actor.

La unión entre Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, también es revelada ante la visión de Bran. Ante este momento, el actor Isaac Hempstead-Wright. “Ves que la serie, la rebelión de Robert, todo inició por una mentira, pero a pesar que ahora todo encaja, todos se unen para pelear, inevitablemente Game Of Thrones los separará”, dice.

Peter Dinklage (Tyrion Lannister) dice que esta unión es peligroso para todos. “No te deja la satisfacción de lo hermoso que eso debería ser, es ‘No, simplemente no es bueno’. Es Game Of Thrones, hay muchas historias de romances que no terminan bien en esta serie”. Con esto ¿nos habrá dado un adelanto de la próxima temporada?

0 Comentarios
Valora la nota:Game Of Thrones | Actores hablan de la unión entre Jon y Daenerys
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?