Game Of Thrones | Así se filmó la batalla en el Lago Congelado

A través de un vídeo lanzado por HBO se pudo conocer el detrás de cámara de la filmación de este capítulo.

Miles de emociones se vivieron en el penúltimo capítulo de la séptima temporada de Game Of Thrones, que tuvo como el momento crucial a la batalla en el Lago Congelado donde Jon Snow y compañía lucharon contra un ejército de zombies. Por eso, HBO lanzó un vídeo de cómo se hizo este episodio.

Como se aprecia en el vídeo, realizar este pelea fue muy complicado por el clima y las diferentes tomas que requiere hacerse. El estudio de grabación tuvo que trasladarse a Belfast, en Irlanda, además de visitar diferentes locaciones en Islandia aprovechando las montañas y el suelo congelado.

Otro de los puntos en contra fue que todos los actores, tuvieron que aclimatarse ante tan bajas temperaturas. Prueba de ello fue que en realidad algunos de ellos cayeron al agua, pero no se trata del lago congelado como nos muestran en el producto final. Para la escena final, tuvieron que crear a Viserion.

“Era importante crear una situación en la que esperaba que el público pensara que uno de nuestros queridos personajes se iba a morir”, fue lo que dice el director del episodio Beyond The Wall, Alan Taylor. Game Of Thrones emitirá este domingo su último capítulo de la temporada.

Así se grabó esta escena. | Fuente: YouTube

BTS~Game of Thrones:The Frozen Lake !!

Posted by Cinematography on lunes, 21 de agosto de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Game Of Thrones | Así se filmó la batalla en el Lago Congelado
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?