Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Game of Thrones: cuándo será el estreno de la séptima temporada

Después de episodios imborrables como la muerte de Hodor y la Batalla de Los Bastardos, los fans esperan sorpresas en la próxima entrega de la premiada serie de HBO.

Ya se conoce el motivo del retraso de la grabación de la séptima temporada de Game of Thrones. Los responsables de la serie de HBO, David Benioff y D.B. Weiss, informaron hace algunos meses que la decisión se tomó para aprovechar el invierno europeo y ambientar el frío escenario en donde se desarrolla la obra creada por George R. Martin.

Sin embargo, las ansias siguen consumiendo a los fans que buscan confirmar por todos los medios el día de lanzamiento y dejar la vaga fecha tentativa “a mediados de 2017”.

Algunos medios de comunicación, como Entertainment Weekly mencionan a junio o julio como fecha de estreno, mientras que Digital Spy tiene una fecha aún más lejana, septiembre, como mes de lanzamiento.

¿Te asombró ver la montaña de cuerpos durante La Batalla De Los Bastardos? Para lograrla, se usaron un total de 257 cuerpos…de utilería. #GameOfThrones

Publicado por HBO Game of Thrones LAT en Jueves, 24 de noviembre de 2016

Los cálculos se realizan tomando en cuenta el tiempo que toma la postproducción del programa, desde que termina el rodaje de toda la temporada, el que culminará, de no haber imprevistos, en enero de 2017.

Las declaraciones de Casey Bloys, director de programación de HBO, advierten que el estreno puede ser en verano en el hemisferio norte, por lo tanto confirma el dato de Digital Spy, el estreno no sería antes de septiembre.

Los fans, acostumbrados a que Game of Thrones estrene sus temporadas en abril (la tercera temporada fue estrenada el último día de marzo en 2013), especulan sobre una presunta sorpresa que David Benioff y D.B. Weiss estarían preparando: un lanzamiento en fecha tradicional.

Se conoce que los últimos días de grabación serán en Islandia, país al que actualmente se traslada el elenco y equipo de producción.

Todo es sorpresa en la trama de Game of Thrones pues el autor George R. Martin aún debe dos entregas: Vientos de Invierno y Un sueño de primavera. La serie ya sobrepasó las páginas del quinto y último libro publicado de la saga Canción de Hielo y Fuego, Danza de Dragones.

Mientras que la mayoría pasan su vida buscando una mirada así, algunos ya la encontraron. ¿Listos para un nuevo #DominGOT?

Publicado por HBO Game of Thrones LAT en Domingo, 12 de junio de 2016

Las últimas visiones de Bran Stark dejaron una duda. ¿Será él capaz de cambiar o alterar el pasado? #GameofThrones

Publicado por HBO Game of Thrones LAT en Sábado, 4 de junio de 2016


Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA