Ed Sheeran en Game of Thrones | Fuente: YOuTube / HBO

Ed Sheeran forma parte de la lista de músicos que hicieron cameos en la famosa serie Game of Thrones, pero sin duda fue el más famoso, y el que más llamó la atención. El joven cantautor participó de una escena junto a Arya Stark (Maisie Williams) en la que además, hizo gala de su talento como cantante.

Después de su aparición en el primer capítulo de la temporada 7, no volvimos a ver al cantante pese a que sus fans lo reclamaban, y esto nos hizo sospechar que quizás volvería a aparecer en la octava temporada, pero para el mismo Sheeran, las cosas no van bien para su personaje.

Ed Sheeran junto a Maisie Williams | Fuente: HBO

La hipótesis de Ed se refuerza en que el cuarto episodio "The Spoils of War" vimos a Daenerys Targaryen tomando justicia por su propia mano, contra el asesinato de sus aliados, y a bordo de Drogon atacó al ejército Lannister que volvía cargado con todo el oro de Altojardín.

El dragón de Daenerys rostizó en segundos a los hombres de Cersei y todo parece indicar que Sheeran también estaba entre ellos. Sin embargo, el director del episodio Matt Shakman dijo a Mashable que "no cree que, literalmente, esos soldados estuvieran allí".

0 Comentarios
Valora la nota:Game of Thrones: Ed Sheeran cree que su personaje está muerto
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?