Game Of Thrones | Esta es la razón por la que Jaime cubrió su mano

En el último capítulo vimos que finalmente Jaime decidió no apoyar más a su hermana, por lo que se fue solo rumbo al Norte.

Finalmente lo que muchos fans esperaban llegó a pasar en el último capítulo de la séptima temporada de Game Of Thrones. Jaime y Cersei Lannister tienen una fuerte discusión por el plan que ella tiene a espaldas de él. Molesto con ella decide abandonarla, sin embargo esta reacciona con la amenaza de querer matarlo.

Él decide dejar a su hermana e irse rumbo al Norte para juntarse con Jon Snow (Aegon Targaryen) y Daenerys en la Gran Guerra contra los Caminantes Blancos. Deja su armadura clásica de la Casa Lannister, pero a medio camino decide parar para cubrir su mano dorada con un guante negro, mientras la nieve comienza a caer.

Una de las razones por la que decidió tener este gesto, es que a pesar que ya pasaron muchas temporadas desde que le cortaron la mano, él aun siente vergüenza de su condición. Sin embargo no sería el único motivo, porque como bien sabemos, el aspecto dice mucho de los personajes y si alguno lo reconoce, tomaría esa ‘debilidad’ para asesinarlo.

Pese a que su causa es buena y solo quiere apoyar, hay algunos que no conocen sus intenciones pues solo saben de él por su apodo como el ‘Matarreyes’, lo que le generaría inconvenientes. Con esto queda reforzada la idea que del Jaime Lannister que empujó a Bran en la primera temporada, solo queda el nombre.

0 Comentarios
Valora la nota:Game Of Thrones | Esta es la razón por la que Jaime cubrió su mano
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?