Game Of Thrones | Este actor interpretaría al padre de Jon Snow

Según un seguimiento minucioso por parte de los fans, este actor sería el indicado para dar vida al personaje.

Ya nos encontramos en la mitad de temporada de Game Of Thrones y muchos fans comienzan a especular qué caminos tomarán sus personajes de cara al final de la serie. Uno de esos misterios, es la identidad del padre de Jon Snow, pero no solo con averiguar esto se quedan tranquilos los seguidores, sino que incluso saben qué actor lo interpretará.

Dentro de las mismas especulaciones y como no se sabe aún, es imposible un reencuentro de los dos, pero teniendo en cuenta que Bran Stark tiene visiones, se podría ver al personaje. Según los fans la referencia es para Rhaegar Targaryen, hermano de Daenerys. Al menos esta última si se ha reunido con Jon.

Tuvimos que esperar hasta la sexta temporada para conocer los orígenes de Jon Snow, cuando en una de las visiones de Bran, nos enteramos que Lyanna Stark fue su madre y el pequeño sería cuidado por el hermano de ella, Ned.

El actor. Según se supo a través de un estudio que realizó un usuario de la red social Instagram, el actor Wilf Scolding de origen galés, sería el indicado para dar vida a Rhaegar Targaryen. Esto se debe a que la actriz que interpreta a Lyanna siguió al artista, acción que fue retribuida por él, además de seguir la cuenta de la serie.

When its this cold, you should probably jump in a river somewhere #wildswim #naturalwater

Una publicación compartida de Wilf Scolding (@wilf.scolding) el

My first solo private catering gig. I'm quite tired now #toomuchfood #bedtime

Una publicación compartida de Wilf Scolding (@wilf.scolding) el

0 Comentarios
Valora la nota:Game Of Thrones | Este actor interpretaría al padre de Jon Snow
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?