Uno de los momentos que despertaron más de un sentimiento en el estreno del capítulo número dos de Game Of Thrones “Stormborn” fue el inesperado encuentro entre Nymeria y Arya Stark. Ambas no se veían desde la primera temporada cuando la hermana de Sansa tuvo que dejarla partir para que no fuese asesinada por los Lannister.

El camino de Arya hacia ‘King's Landing’ se vio alterado luego del reencuentro que tuvo con Hot Pie, pues este le informó que Jon Snow es el que gobierna el norte, tras derrotar a los Bolton en la famosa ‘pelea de bastardos’. Ella decide dejar a tras su deseo de acabar con Cersei Lannister y dirigirse a ‘Winterfell’, sin saber lo que le espera en el camino.

Arya decide parar a comer algo junto a su caballo cuando de pronto una manada la rodea, ella toma su espada para defenderse, sin embargo siente la presencia del Lobo mayor en su espalda, ella voltea y reconoce a Nymeria, le explica sus intenciones de volver a casa e incluso le pide que vaya con ella, pero el animal decide irse junto a su manada.

Al irse Arya dice “esa no eres tú”, no porque ella confirme que no se trata de su compañera, sino porque hace referencia a una charla que tiene con su padre, Ned Stark, en la primera temporada donde él le dice “que se casaría con un Lord” y la pequeña responde “esa no soy yo”. Con esto entendemos que Nymeria ya no es la mascota de Arya, sino un animal libre y salvaje.

Mira la escena completa | Fuente: YouTube: Game Of Thrones
0 Comentarios
Valora la nota:Game Of Thrones | Este fue el real significado de la frase de Arya
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?