"Game of Thrones": HBO dio luz verde para grabar el piloto de una precuela

Jane Goldman ("Kingsman: The Secret Service", "X-Men: First Class") y George R.R. Martin son los guionistas de la nueva producción, ambientada años antes de la historia que hemos visto en TV.

Los sucesos de la precuela de "Game of Thrones" suceden miles de años antes de la serie, que cuenta la historia de Jon Snow y compañía. | Fuente: HBO

HBO ha hecho oficial la realización del piloto de una precuela de su exitosa serie "Game of Thrones", el cual será igual de ambicioso que la serie original, de acuerdo con el adelanto publicado por el canal de cable.

"Ambientada miles de años antes de los eventos de 'Game of Thrones', la precuela será una crónica de la caída de la dorada Era de los Héroes hacia su etapa más oscura. Y solo una cosa es segura: desde los horrorosos secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los White Walkers, los misterios del Este, a las leyendas de los Stark... la historia no es como pensamos", dice la sinopsis.

De acuerdo con los libros de George R.R. Martin, la Era de los Héroes comenzó 10 mil años antes que los eventos de "Game of Thrones". Los personajes que podrían aparecer de acuerdo con la historia son Bran el Constructor (quien fundó la Casa Stark y supervisó la construcción del muro) y Lann el Inteligente (fundador de la Casa Lannister). Todos estos eventos precedieron la Larga Noche.

LAS MENTES A CARGO

Como se sabe, David Benioff y D.B. Weiss, creadores de "Game of Thrones" decidieron no involucrarse en la producción de alguna secuela de la serie. La guionista Jane Goldman ─conocida por su trabajo en "Kingsman: The Secret Service" y "X-Men: First Class"─ quien estará al frente de la historia, junto con Martin. 

Si finalmente se realizara esta producción (recordemos que por ahora solo se rodará un piloto) sería la primera vez que HBO realizara la precuela de una de sus series más exitosas.

Goldman ganó la justa que comenzó hace algunos meses, cuando HBO anunció que encargó a diferentes guionistas hasta cinco historias distintas derivadas de "Game of Thrones" candidatas a convertirse en la esperada precuela. Según fuentes de Entertainment Weekly, medio que publicó la información, las otras cuatro ideas no han sido descartadas.

0 Comentarios
Valora la nota:"Game of Thrones": HBO dio luz verde para grabar el piloto de una precuela
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?