Game Of Thrones | Hermanas Stark se divierten en el ‘Carpool Karaoke’

Las actrices Sophie Turner y Maisie Williams se subieron al auto más famoso de la televisión y pasaron grandes momentos.

Así fue el momento que ambas pasaron en el 'Carpool Karaoke' | Fuente: YouTube

Las actrices Maisie Williams y Sophie Turner se subieron al famoso auto del programa Carpool Karaoke y pasar un divertido momento. Esta sección del programa de James Corden se grabó hace algún tiempo y recién esta semana a través de la cuenta oficial de YouTube del mismo, se subió un clip de ese encuentro.

La parodia empezó por recordar a su padre en la ficción, Ned Stark, y la forma en cómo expresó sus líneas durante su participación en la primera temporada de esta franquicia. Como se recuerda. Sean Bean, el actor que interpretó al personaje, murió tras que el Rey Joffrey ordenara su decapitación delante de Sansa.

Para dejar en el olvido esta dolorosa escena tomaron algunas frases para interpretarlas de la forma como lo hizo su padre. La encargada en hacerlo fue Sophie Turner (Sansa Stark) con la frase “Hakuna Matata: Una forma de ser”, frase recordada del filme del Rey León, esto generó las risas en su hermana de ficción.

También tomaron algunas frases de videojuegos o canciones para parodiarlas en el mismo tono. Ambas reconocieron también que no es la primera vez que juegan de esta forma, ya que durante las grabaciones de las diferentes temporadas realizaban parodias, tomando la voz de alguno de los personajes.

Sista/soul m8

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Incluso tuvieron una introducción. | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Game Of Thrones | Hermanas Stark se divierten en el ‘Carpool Karaoke’
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?