Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Game of Thrones: Hodor comenta sobre su más reciente escena [SPOILER]

Kristian Nairn, actor que da vida a Hodor, da sus impresiones sobre el último capítulo estrenado de Juego de Tronos.

En una entrevista, Kristian Nairn, actor que interpreta a “Hodor”, dio a conocer detalles sobre la escena que presentó en el capítulo más reciente de Juego de Tronos, “The Door”.

ALERTA SPOILER: ESTE ARTÍCULO TIENE CONTENIDO DEL ÚLTIMO CAPÍTULO "THE DOOR"

Luego de la memorable escena donde Hodor sacrifica su vida para darle una oportunidad de huida a Meera y Bran Stark, el actor Kristian Nairn, quien lo encarnó en la serie, dio a conocer más detalles sobre la filmación de esta escena.

“Cuando me entregaron el guion de la sexta temporada, antes de recibir una llamada, yo ya sabía lo que iba a sucederle a Hodor. Fue una escena bastante difícil de leer porque es un personaje adorable. Adoro a Hodor, lo amo hasta la muerte”, comentó el actor.

El destino de Hodor resultó emotivo incluso para el actor que lo interpreta quien confesó que su deseo era que su personaje se convirtiese en una especie de rey, pero que le gustó mucho que prefiera sacrificarse por sus amigos. “Se sintió bastante fiel a Hodor, para mí”, dijo.

En el video, Isaac Hempstead-Wright, quien interpreta a Bran Stark, explicó que fue una escena “mortificante y triste” de grabar.

“Es el único personaje que de verdad no tiene ningún tipo de conversación, es un buen personaje que no se merecía nada de eso. [Su personaje] Ha pasado por tiempos horribles: Hodor era solo un niño común y hablador hasta que de alguna manera fue dañado por Bran”, comentó Hempstead.

La historia de Hodor logró cautivar al público. En este capítulo se supo el porqué de su apodo y la historia detrás de ese apelativo. Como se contó durante el capítulo 5 de la sexta temporada de Juego de Tronos, Bran Stark descubrió en una de sus visiones del pasado que los Niños de la Noche crearon a los caminantes blancos, para protegerse de los primeros hombres del Poniente. 

A lo largo del capítulo, Bran huye del Rey de la Noche, quien conoce ya su ubicación y va tras de él. Para evitar que lo encuentre, Stark es advertido que debe tomar su lugar como Cuervo de Tres Ojos.

Sin embargo, hay un último viaje que debe hacer antes de partir. Bran realiza un viaje al pasado de Invernalia, y en el trance Meera le advierte que la única forma de salir es controlando a un joven Hodor. Fuera del trance, Hodor y Meera huyen junto a un Bran aún inconsciente hasta que llegan a la puerta trasera.

Los caminantes están cerca, Hodor abre la puerta y permite la huida, pero Meera le dice que la mantenga cerrada (“Hold the door”, en inglés). El grito llega a través de Bran hasta el pasado y retumba en la mente del pequeño Walden (Hodor), quien se desploma gritando una y otra vez hasta que el grito se convierte en un solo sonido "Hodor".


Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA