Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

"Game of Thrones": Jamie Lannister grabó su última escena en la serie

Nikolaj Coster-Waldau, quien encarna al incestuoso Jamie Lannister en
Nikolaj Coster-Waldau, quien encarna al incestuoso Jamie Lannister en "Game of Thrones", habló sobre la serie con "Variety". | Fuente: Twitter

El actor danés Nikolaj Coster-Waldau ofreció detalles del final de su personaje en la popular serie de HBO, que emitirá su última temporada en el 2019.

A Nikolaj Coster-Waldau todavía le falta participar en algunas tomas, pero ya grabó la última escena en la que aparece su personaje en "Game of Thrones", el Matarreyes Jamie Lannister. "No creo [que la serie] vaya a salir de mi vida alguna vez. No he acabado al 100%, pero ya grabé mi escena final", dijo el actor en una entrevista con "Variety".

Aunque se cuidó mucho de no revelar algún spoiler, el actor danés reveló que no se han escatimado gastos al grabar la temporada final de "Game of Thrones". "Hemos gastado el doble grabando estos 6 episodios que lo que gastamos en las dos pasadas temporadas completas".

Coster-Waldau reveló también cuál fue el momento de la serie que más le costó ver: aquel en el que la pequeña Shireen (la hija de Stannis Baratheon) es sacrificada por Melissandre. "Fue cruel. Entiendo por qué lo hicieron, pero simplemente no pude verlo. Y fue igual de difícil leerlo en el guion".

PODER FEMENINO

Sobre cómo son representadas las mujers en "Game of Thrones", el intérprete de Jamie Lannister dijo que en el mundo "todavía hay trabajo que hacer". "Todavía hay 150 países que tienen leyes que dicriminan a las mujeres. Pero sí sientes que los tiempos están cambiando rápido". Como se recuerda, la ficción creada por George R.R. Martin presenta personajes femeninos potentes.

 

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA