Ambos actores fueron pareja en el pasado. | Fuente: Game Of Thrones

Una de las curiosidades que hemos visto a lo largo de las siete temporadas de Game Of Thrones es la inexistente interacción entre Sir Bronn y Cersei Lannister. Es cierto que muchos personajes no compartieron escenas hasta la séptima temporada, pero en el caso de ambos es difícil que ocurra a menos que sea por una fuerte razón.

Como se sabe Jerome Flynn, actor que interpreta a Bronn, siempre está cerca de la casa Lannister, de hecho pasó mucho tiempo con Tyrion y actualmente lo hace Jaime. Sin embargo nuca la vimos al lado de la reina, porque según informó el medio The Telegraph tanto él como la actriz Lena Headey no se pueden ver “ni en pintura”.

Los rumores de esta enemistad quedaron evidenciados en el último capítulo cuando Bronn no participa de la reunión y decide “ir a beber” con Podrick. Según el medio, los actores fueron pareja en el año 2003 pero la relación no terminó bien, a tal punto que en 2014 se supo que no se dirigen la palabra, ni mucho menos comparten una locación.

La única vez que los vimos juntos fue durante la tercera temporada en el primer capítulo cuando Cersei visitó a Tyrion y luego al salir ni miró a Bronn, que sí lo hizo. Uno de los encargados incluso contó que “Es una pena porque parecían haber arreglado las cosas por un tiempo, pero ahora las órdenes son que se les mantenga separados cueste lo que cueste”.

Única escena en que se ve a ambos juntos. | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Game Of Thrones | La razón por la que Cersei y Bronn no comparten escenas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?