Se sabe que esta es la penúltima temporada de la serie original de HBO. | Fuente: Facebook Game of Thrones

El invierno está aquí. La séptima temporada de la serie Game of Thrones se estrenará este domingo 16 de julio por HBO. Tendrá 7 episodios, todos de diferente duración, que serán emitidos los domingos a las 8 p.m. 

¿En qué quedó la historia en la sexta temporada?

Partiendo de Essos. Daenerys Targaryen cruzará el océano rumbo a Westeros (Poniente) con sus ejércitos, sus tres dragones –Drogón, Viserion y Rhaegal- y su mano derecha, Tyrion Lannister.

Mientras tanto, en Westeros, Jon Snow, supuesto hijo natural de Ned Stark, fue nombrado Rey en el Norte después de derrotar a Ramsay Bolton en la Batalla de los Bastardos y luego de devolver Winterfell (Invernalia) a la Casa Stark.

Game of Thrones Season 7: Official Trailer

The great war begins 7.16. Rally the realm. Share the official Game of Thrones Season 7 trailer.

Publicado por Game of Thrones en Miércoles, 24 de mayo de 2017

En King's Landing (Desembarco del Rey), tras la muerte de su hijo Tommen Baratheon, Cersei Lannister se ha apoderado del Trono de Hierro. Esto luego de incinerar con fuego valirio al Alto Sparrow, sus seguidores y a todos sus rivales, en el Gran Septo de Baelor en donde se desarrollaba el juicio a Loras Tyrell, hermano de la reina Margaery, esposa de su único hijo vivo.

En Más allá del muro. En la zona más fría e inexplorada de este mundo, el ejército de hombres muertos marcha hacia el Muro, convirtiéndose en una amenaza para .

Los libros. El escritor George R.R. Martin publicó cinco de los siete libros que contarán el destino de los Siete Reinos de Westeros y Essos (dos continentes) en este mundo ficticio medieval en el que existe una lucha a muerte por el poder. La serie está adelantada a los textos, pero la participación del autor en la producción nos garantiza que la trama no perderá interés pues hay detalles muy importantes que la diferencian.


Los nuevos rostros de la séptima temporada incluye a los actores Jim Broadbent, Tom Hopper y al cantante Ed Sheeran.

Game of Thrones | Fuente: Facebook Harry Potter / Ed Sheeran - Instagram Tom Hopper

La demora en el estreno de la nueva temporada de Game of Thrones –que se realizaba entre marzo y abril- se originó a consecuencia de las malas condiciones climáticas que afectaron a Islandia y que obligaron a los productores a paralizar el rodaje. La serie también se grabó en otros países: Irlanda del Norte y España.

0 Comentarios
Valora la nota:Game of Thrones: lo que debemos saber antes de la séptima temporada
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?