“Game of Thrones”: Maisie Williams se despidió de la serie con una inquietante fotografía

La actriz que interpreta a Arya Stark en la aclamada serie de HBO, dijo adiós a la producción con una fotografía que podría revelar muchos datos del final

"Game Of Thrones" estrenará su última temporada durante el 2019. | Fuente: HBO

El elenco de “Game of Thrones” le puso punto final a su participación en la serie, luego que finalizara el rodaje de la temporada final de esta aclamada producción de HBO. Hace algunos días, ellos celebraron una fiesta de despedida, que causó furor entre sus seguidores en redes sociales.

Sin embargo, la actriz que interpreta a Arya Stark, Maisie Williams, decidió despedirse de esta ficción por separado. Ella utilizó su cuenta de Instagram para decir adiós a su personaje, a la serie y dejarnos una inquietante fotografía.

“Adiós Belfast, adiós Arya, adios “Game of Thrones”. Disfruté mucho esto. Aquí están las aventuras que vendrán”, escribió la actriz junto a una imagen en la que se le ve usar unas zapatillas llenas de sangre.

Aunque fue uno de los hashtags que utilizó lo que más llamó la atención de sus seguidores. En uno de ellos decía #lastwomanstanding (La última mujer de pie), lo que podría revelar que es una de las sobrevivientes al final de la serie o que su personaje cobró algún tipo de venganza.

Como se sabe, la última temporada de “Game of Thrones” llegará a las plataformas de HBO durante el 2019.

0 Comentarios
Valora la nota:“Game of Thrones”: Maisie Williams se despidió de la serie con una inquietante fotografía
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?