"Game of Thrones": 'Ned Stark' revela lo que dijo antes de ser ejecutado

Siete años después del estreno de la serie han surgido varias teorías sobre lo que susurró el personaje antes de su muerte.

Escena de la muerte de Ned Stark | Fuente: HBO

Han pasado varios episodios desde que el actor Sean Bean dejó "Game of Thrones". Sin embargo, la muerte de su personaje dejó un gran impacto entre los fanáticos de la serie. Bean interpretó durante 10 episodios a Ned Stark, uno de los principales protagonistas de la producción de HBO.

La primera temporada estuvo marcada por su ejecución y resultó una clara advertencia de que nadie estaría a salvo en los próximos episodios. Pero hasta ahora, muchos han intentado resolver el enigma de sus últimos segundos de vida: ¿Qué susurró antes de morir?.

Las teorías sobre las últimas palabras de Ned son diversas. Algunos sugieren que dijo una de las frases icónicas de la serie, "Valar Morghulis" (Todos los hombres deben morir).

Otros proponen que estaba pensando en la paternidad secreta de Jon Snow, tal vez diciendo: "Cumplí mi promesa" antes de morir. Y hay quienes sostienen que intentaba comunicarse con Bran Stark.

Incluso hay teorías de que Ned podría haber hecho una especie de hechizo o brujería para cambiar de cuerpo y reaparecer sorpresivamente; tal vez una especie de resurrección o reencarnación.

Lo cierto es que Bean acabó con este tipo de teorías cuando en una entrevista con Huffington Post, le preguntaron sobre las palabras que murmuró su personaje antes de ser decapitado.

"Simplemente pensé: '¿qué harías tú si esto estuviera sucediendo realmente? Probablemente rezarías. Probablemente murmurarías algunas palabras y te quedarías quieto. Te lo guardarías para ti'", explicó.

"No hay demasiado qué hacer en un momento así y que lo único que puedes hacer es murmurar algunas palabras, algo así como "protege a mi familia", el único rezo que tenía en mente en aquel momento", agregó.

0 Comentarios
Valora la nota:"Game of Thrones": 'Ned Stark' revela lo que dijo antes de ser ejecutado
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?