Game of Thrones: ¿por qué Tyrion vio con preocupación el 'Jonerys'?

El final de la temporada 7 de Game of Thrones dejó algunas dudas para el próximo año. Aquí te dejamos las cuatro teorías más populares.

Tyrion Lannister interpretado por Peter Dinklage | Fuente: HBO

Sabemos que el 'Jonerys' (el amor entre Jon Snow y Daenerys Targaryen) era algo deseado por muchos fans en esta temporada, pero si analizamos las consecuencias que podría traer, quizás no todo sea tan romántico y prometedor, considerando que... ¡es Game of Thrones!

El enrollo entre nuestro bastardo favorito y la Madre de los Dragones, sin duda ha sido un placentero 'fan service', pero deja también muchas interrogantes sobre todo por el momento en que Tyrion miraba a la pareja encamada con cierta preocupación.

En internet ya empezaron a circular las primeras teorías sobre esta mirada de preocupación, y procedemos a mencionarlas, haciendo la aclaración que nada de esto es spoiler ni información oficial sobre el plot de la serie: simplemente, especulaciones.

PRIMERA TEORÍA

Tyrion se enamoró de Daenerys. La Madre de los Dragones tiene esa particularidad de atrapar a los hombres con su belleza, pero solo unos pocos han podido ser dignos de su calor; entre ellos, Khal Drogo y Daario Naharis. Jorah Mormon y, abiertamente enamorado de ella, solo puede aspirar a su amistad. Y esto no descartaría que Tyrion haya caído también bajo sus encantos, por eso no ve con buenos ojos a Jon Snow como el nuevo interés amoroso de su reina.

SEGUNDA TEORÍA

La traición. Otra teoría que los fanáticos comentan es que después de la reunión entre Tyrion y su hermana Cersei, quedó tan abrumado y marcado por la culpa de destruir a su familia, que estaría evaluando su lealtad con 'Dany', y definitivamente que la relación entre ella y su sobrino Aegon (a.k.a. Jon Snow) solo le traería problemas en sus planes. 

TERCERA TEORÍA

El origen de Jon Snow. Para otro importante grupo de fanáticos, Tyrion ha descubierto el verdadero linaje del bastardo de Winterfell, por ello estaría preocupado por la reacción de la Madre de los Dragones cuando se entere que está teniendo intimidad con su sobrino... aunque seguro esto no le preocuparía tanto pues para los Targaryen era normal mezclarse entre ellos para preservar la raza aria su pureza. Además, esta teoría pierde base ya que Bran, quien es el Cuervo de Tres Ojos; y Samwell, quien leyó el artículo en un libro extraído de la biblioteca de la Ciudadela, son los únicos que conocen este secreto.

CUARTA TEORÍA (La más realista)

El amor irracional. Como estratega, Tyrion ha intentado aconsejar a Daenerys lo mejor posible, con sus errores y aciertos; pero al ver una relación entre los jóvenes, siente que el amor podria significar la ruina de ambos. Una prueba de ello fue cuando Daenerys arriesgó su vida y sin escuchar los consejos de su Mano para ir a salvar a Jon hasta Más Allá del Muro. El resultado: un dragón muerto y ahora enlistado en las huestes del Ejército de la Noche.

0 Comentarios
Valora la nota:GOT: ¿por qué Tyrion vio con preocupación el 'Jonerys'?
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?