Game Of Thrones | ¿Quién es el lobo solitario que mencionó Sansa?

Al parecer la conversación que tuvieron las hermanas al final del capítulo incluye a Cersei Lannister.

Las revelaciones que vimos a lo largo del capítulo Beyond The Wall no fueron lo único que resaltaron, pues como siempre Game Of Thrones nos sorprende con algunas frases. En esta oportunidad, la conversación entre Sansa y Arya Stark fue más allá que un simple consejo que siempre daba su padre Ned.

“Cuando cae la nieva y el viento blanco sopla, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive”, fueron las palabas que dijo la hermana mayor, en recuerdo a lo que siempre mencionaba su padre. Ambas miran al horizonte con tristeza porque lo extrañan. Esto ya lo habíamos oído antes y más de uno pensó que una de las hermanas moriría. Sin embargo, están más unidas que nunca.

Entonces, ¿quién es el lobo solitario? Si analizamos sobre cómo les fue a cada uno de los personajes a lo largo de las siete temporadas, interpretamos que el mensaje tiene un destinatario: Cersei Lannister. Ella sería la primera en perder todo en este juego, a diferencia del renacer de la Casa Stark.

Si bien, aun es la reina su mandato se debilita constantemente, pues no le quedó de otra que unirse a sus mayores enemigos para combatir en la Gran Guerra. No solo perdió a sus tres hijos como se lo predijeron, sino que habría perdido la confianza de su mayor apoyo, como es Jaime Lannister, tras amenazarlo con la muerte.

Otro de los que se perfiló como ‘lobo solitario’ fue Littlefinger, que en sus últimos días intentó enfrentar a las hermanas Stark, sin embargo Sansa crea un audiencia en contra de Arya para luego culparlo y tras todos los cargos que se le impuso, es la menor la que con la misma daga que amenazó a Bran, termina con su vida.

0 Comentarios
Valora la nota:Game Of Thrones | ¿Quién es el lobo solitario que mencionó Sansa?
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?