Game Of Thrones | Reacciones en Twitter por escena de Jon y Daenerys

Del momento más triste, al más romántico. Jon y Daenerys se juraron mutua confianza de cara a la batalla contra el ejército nocturno.

Sin duda lo que marca el penúltimo capítulo de la actual temporada de Game Of Thrones fue la muerte de Viserion a manos del Rey de la Noche, sin embargo otra gran escena que vimos fue la conversación entre Daenerys y Jon Snow, tras la tragedia con su dragón. El acercamiento de ambos y las frases que el Rey del Norte le dice, remecieron las redes.

Jon se despierta y se disculpa ante Daenerys por la muerte de Viserion para luego tomarle la mano mientras expresaba que desearía no haber caminado detrás de la muralla, a lo que Dany le responde que no se arrepienta, ella necesitaba verlo. Luego confirma que junto a él combatirán al ejército nocturno.

El Rey del Norte le agradece y la llama “Dany”, ella queda sorprendida por el sobrenombre y recuerda que la última persona en llamarla de esa forma fue su hermana (quizá). Ante el rechazo, Jon Snow vuelve a la carga y la dice “¿Qué tal, mi reina?” para luego confirmar que ahora si se arrodillaría.

Ambos se toman de la mano y se miran fijamente, mientras ella espera demostrar que es una reina muy diferente a su padre ante todos en el norte. Todo este romántico momento hizo explotar las redes sociales con diferentes memes que expresan lo tierno que fue ver a ambos personajes, cada vez más juntos.

0 Comentarios
Valora la nota:Game Of Thrones | Reacciones en Twitter por escena de Jon y Daenerys
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?