Game of Thrones: Sansa admira a Cersei más de lo que imaginas

El estreno de la temporada 7 con el episodio "Dragonstone" dejó al descubierto un detalle que pocos notaron. Descúbrelo aquí.

Sansa Stark | Fuente: HBO

Game of Thrones volvió a la televisión después de un año de espera. Entre muchas cosas, vimos la venganza de Arya Stark contra la Casa Frey, el desembarco de Daenerys a Dragonstone, el descubrimiento de un yacimiento de Vidriagón por Samwell y las discrepancias entre los hermanos Stark.

Y precisamente sobre la discusión entre Sansa Stark y Jon Snow, los fans pasaron por alto un detalle que dejará a más de uno sorprendido, en la escena donde Jon recibe un cuervo de King's Landing de parte de Cersei Lannister quien le pide deponer las armas.

Cersei Lannister y Sansa Stark | Fuente: HBO

La respuesta de su hermano no se hace esperar. "Casi parece que la admires", le dice Jon, pero Sansa replica: "He aprendido grandes lecciones de ella". Y esta llega acompañado de un fotograma en el que la joven luce exactamente el mismo peinado de Cersei, antes de ser condenada al Paseo de la Expiación, en la que le cortan el cabello.


0 Comentarios
Valora la nota:GOT: Sansa admira a Cersei más de lo que imaginas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?