El after show de Game of Thrones se emitirá al día siguiente del estreno de cada uno de los siete capítulos de la séptima temporada. | Fuente: HBO

Spoiler Alert es un programa after-show para los fans de Game of Thrones, que se emitirá por su señal HBO GO y la red social Facebook.
Esta novedad está dirigida para aquellos que no se conforman con ver la serie, también quieren comentarla y compartir detalles con otros fans.

Los conductores. Una dupla de periodistas argentinos serán los encargados de conducir este after show. Fiorella Sargenti, editora de la revista La Cosa y conductora de programas de radio y podcasts especializados, y Luciano Banchero, columnista, conductor de radio y director de la radio on demand Posta.

El programa dedicado a los fans que no pueden esperar para comentar detalles de la serie y lanzar sus predicciones. | Fuente: HBO

El programa. En este espacio se analizará y comentará los momentos claves de cada episodio de la séptima temporada de Game of Thrones. Se revivirán las escenas más impactantes, compartirán opiniones en la red social Facebook y se debatirán diversas teorías sobre el futuro de los personajes a través del hashtag #HBOSpoilerAlert.

Los conductores son los periodistas argentinos Fiorella Sargenti y Luciano Banchero. | Fuente: HBO
Game of Thrones S6 | Trailer 2

#GameofThrones regresa este 24 de abril. Disfruta del nuevo trailer.

Publicado por HBO Game of Thrones LAT en Lunes, 11 de abril de 2016
0 Comentarios
Valora la nota:Game of Thrones: Spoiler alert, el after show de HBO para los fans
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?