El momento más doloroso del capítulo de Game Of Thrones, emitido este último domingo de manera oficial fue la muerte de uno de los dragones de Daenerys Targaryen, Viserion a manos del Rey de la Noche. Sin embargo al final lo vimos resucitar como uno de los caminantes blancos.

Ahora muchos especulan por lo que pasará más adelante y no precisamente en el cierre de esta temporada, pues el ‘refuerzo’ de los Caminantes Blancos’ es un dragón lo que hará más complicado derrotarlos. Otra de las grandes dudas que se hacen los seguidores de la historia, es si Viserion arrojará fuego o hielo.

Al respecto a esta duda, el dragón seguirá tirando fuego, porque los que son hechos de hielo tienen una fisionomía muy diferente a los tres que la serie nos ha mostrado y su apariencia es transparente. Por otra parte la última vez que apareció uno fue hace miles de millones de años, con lo que deducimos que la resurrección de Viserion no será como un dragón de hielo.

Otro de los puntos que llamó mucho la atención, fue la forma en cómo el dragón vuelve a la vida, ya que despierta tras ser tocado por el Rey de la Noche y no tras su fallecimiento, como sucede con su ejército de zombies. Es decir, Viserion es un Caminante Blanco más y por ende la única forma de derrotarlo sería con acero de Valerio.

0 Comentarios
Valora la nota:Game Of Thrones | ¿Viserion es invencible?
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?