Game of Thrones y Stranger Things son nominadas a los Globos de Oro 2018

La serie emblema de HBO se encuentra entre las favoritas para los premios que entrega la crítica estadounidense.

Peter Dinklage en el papel de Tyrion Lannister | Fuente: HBO

La temporada 7 de Game of Thrones tuvo el importante reto de empezar a atar cabos argumentales en solo 7 capítulos, y lo logró. Además, el invierno llegó al continente de Westeros y esto aplazó el estreno de la serie unos meses, por eso no entraron a las nominaciones de los Emmy 2017. A los Globos de Oro si llegaron, pero con su temporada 6.

Por eso, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood anunció a los nominados a la gala 65 de estos importantes premios, y en el apartado de Mejor Serie Dramática, la serie insignia de HBO figura después de dos años.

"The Handmaid's Tale", "Stranger Things", "The Crown" y "This Is Us" son las otras producciones que también competirán por alzarse con el galardón en la categoría de mejor serie dramática de los Globos de Oro.

La próxima edición de los Globos de Oros, que se celebrará el próximo 7 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (California), tendrá como anfitrión al popular cómico Seth Meyers, quien tomará el relevo a Jimmy Fallon. 

0 Comentarios
Valora la nota:GOT y Stranger Things son nominadas a los Globos de Oro
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?