George R.R. Martin ofrece pista sobre las precuelas de "Game of Thrones"

A raíz del lanzamiento de su nuevo libro "Fire and Blood", el autor ofreció un indicio sobre las nuevas series en las que trabaja HBO.

La última temporada de "Game of Thrones" se estrenará en el 2019. | Fuente: HBO

Puede que veamos más dragones en los próximos 'spin offs' de "Game of Thrones". George R.R. Martin anunció que publicará, en noviembre de este año, "Fire and Blood": compendio acerca de los 300 años de reinado de la familia Targaryen. ¿Servirá como material para una de las cinco nuevas series que se prepara sobre el reino de Westeros?

"HBO está desarrollando una serie de precuelas de 'Game of Thrones'. Sé que me van a preguntar si alguno de ellos se basará en el material de 'Fire and Blood'. Es una pregunta lógica", escribió Martin en su blog. "La única respuesta que puedo dar es… ah, bueno, nadie está seguro aún. Y de todas maneras, no me permiten decirlo. Así que dejémoslo de lado", agregó.

A pesar de mantenerse callado, el autor está colaborando en tres de las 5 precuelas. No sería raro que una de ellas se enfoque en la familia Targaryen ya que en su nuevo libro "hay suficientes historias aquí como para 20 novelas", aseguró el escritor. Además Casey Bloys, presidente de HBO, mencionó que los 'spinoff' podrían presentar a "linajes familiares" de "Game of Thrones".

 

 

LO QUE SE SABE DE LAS PRECUELAS

Actualmente, cinco guionistas están trabajando en las posibles secuelas: Carly Wray ("Mad Men"), Jane Goldman ("Kick-Ass"), Brian Helgeland ("Mystic River"), Max Borenstein ("Godzilla") y Bryan Cogman (co productor de "Game of Thrones"). El canal planea “explorar diferentes periodos del vasto y rico universo de George R.R. Martin", se señaló en comunicado. Asimismo, de ser aprobada una de las ideas, planean invertir más de US$ 50 millones por temporada.  

0 Comentarios
Valora la nota:George R.R. Martin ofrece pista sobre las precuelas de "Game of Thrones"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?