Hillary Clinton celebra cumpleaños en programa de espectáculos

Candidata por Partido Demócrata, visitó programa El Gordo y la Flaca de Univisión, donde se dirigió a la comunidad latina y pedir, "marcar “la diferencia” en las próximas elecciones.

Candidata del Partido Demócrata celebró por adelantado su cumpleaños con latinos | Fuente: Captura de pantalla de programa "El gordo y la flaca"

Buscando el voto latino. Ataviada con un impecable saco rojo y pantalones negros, Hillary Clinton se presentó en el sintonizado programa de Univisión “El gordo y la flaca”, conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina; candidata tuvo un discurso de sensibilización para convocar el voto latino en las próximas elecciones de Estados Unidos.

“Es tan importante por razones personales, yo comencé a trabajar con la comunidad latina cuando era adolescente. Cuidé a los niños de los trabajadores inmigrantes fuera de Chicago y era muy joven. Tengo tantos amigos y personas con las que he trabajado, por lo que es importante para mí en el aspecto personal” comentó Hillary, quien también refirió sobre su encuentro con el cantautor mexicano Vicente Fernández, donde tuvo la oportunidad de agradecerle por su apoyo, con una canción incluida, para su campaña electoral.

“Tratamos de que yo pudiera reunirme con él y estaba toda su familia. Es un hombre maravilloso, tiene el don de gente, una presencia maravillosa” afirmó en referencia a Vicente Fernández, quien le hizo llegar una botella de tequila en el último segmento del programa.

Casi al final de la emisión, de forma sorpresiva se presentó Prince Royce con un grupo de mariachis para darle serenata a la candidata por su cumpleaños (26 de octubre) y pedir a los latinos que ejerzan su derecho al voto, que permita marcar la diferencia en estas elecciones.

¿Qué opinas?