La serie "Inhumans" fue cancelada y solo tuvo una temporada de ocho capítulos. | Fuente: ABC

"Inhumans", una de las series televisivas de Marvel, fue cancelada. La producción, bajo el mando de ABC, tuvo una primera temporada de ocho capítulos muy discretos siendo blancos constantes de la crítica y los fanáticos de la franquicia.

En un inicio, los Inhumans iban a pertenecer a la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel; sin embargo, la iniciativa no prosperó y terminó convirtiéndose en una serie que nunca llegó a conectar con su público, a pesar que dos de sus episodios llegaron a los cines en formato IMAX.

Los Inhumans son un grupo de superhéroes que obtuvieron sus poderes, luego de que los Kree realizaran experimentos en algunos humanos para crear soldados que los ayuden en su guerra contra los Skrull.

Estos personajes también cuentan con la habilidad de fabricar tecnología, lo que les permitió establecer su base operaciones en la luna y mantenerse ocultos. En los cómics tuvieron contacto con los Cuatro Fantásticos, los X-Men y los Avengers.

El escuadrón es conformado por el líder Black Bolt, Medusa, Crystal, Maximus, Karnak, Gorgon y Louise. Tras la cancelación de la serie no se ha confirmado si el proyecto de los Inhumans tendrá un ‘reboot’ en el cine.

0 Comentarios
Valora la nota:"Inhumans": ABC cancela la serie televisiva de Marvel
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?