James Franco reaparecerá en serie "The Deuce" tras denuncias de acoso sexual

La serie de HBO creada por George Pelecanos y David Simon se estrenará el 9 de setiembre y marca el regreso a la pantalla chica del actor, quien fue denunciado por varias actrices de comportamiento inadecuado.

James Franco continuará protagonizando la serie de HBO y mantendrá su cargo como productor. | Fotógrafo: Paul Schiraldi

James Franco recibió el apoyo de HBO y de los productores George Pelecanos y David Simon para continuar al frente de "The Deuce", serie de época que recrea los primeros años de la industria del cine pornográfico.

Hace algunos días HBO publicó el primer cartel promocional de la serie y apostó por el misterio, pues James Franco no aparecía en él sino solo Maggie Gyllenhaal. Ahora se conoce que ambos seguirán protagonizando la historia ambientada en el Nueva York de finales de los setenta.

La continuidad de James Franco en la serie, en la que interpreta a los gemelos Frankie y Vincent Martino, estaba en duda luego de las denuncias de acoso sexual que dejaron al actor fuera de los Oscar 2018. Sin embargo, los creadores de la serie y HBO decidieron respaldarlo e incluso seguirán consignando su crédito como productor de la ficción.

Franco fue alabado por su papel en el filme "The Disaster Artist", por el cual incluso ganó la Concha de Oro en el festival de San Sebastián. En lo que va dle año el actor mantuvo perfil bajo, aunque ahora podremos verlo nuevamente en pantalla.

Maggie Gyllenhaal en una escena de "The Deuce". | Fotógrafo: Paul Schiraldi
0 Comentarios
Valora la nota:James Franco reaparecerá en serie "The Deuce" tras denuncias de acoso sexual
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?